post

La Chavalada acaba con el invicto de Piratones

Viene de atrás para salir avante en softbol Popular Libertad Tercera Fuerza B

DAVID VELÁZQUEZ ROBLES
Gracias a gran reacción en la parte baja de la sexta entrada, donde registraron racimo de cuatro carreras, La Chavalada remontó pizarra adversa para lograr sorpresiva y sensacional victoria de 9-7 sobre los Piratones en la Liga de Softbol Popular Libertad Tercera Fuerza B.
De esa forma y gracias a saber remar contra la corriente, La Chavalada se encargó de terminar de esta manera con el último invicto dado que
Piratones no había perdido en el actual campeonato.
En otras palabras, vio frenada una racha de siete triunfos consecutivos y además fue alcanzado en el liderato por el equipo de los Lobos.

JESÚS Martínez sufrió el descalabro.

Por cuanto a La Chavalada, desde el arranque del partido, mostró serias intenciones de llevarse la victoria a sus alforjas cuando tomó ventaja de 5-0 ante el inicialista y derrotado Jesús “Bugambilias” Martínez.
Piratones, sin embargo, tuvo los arrestos para remontar la pizarra sacudiéndose el dominio que sobre ellos ejercía el lanzador Martín Zepeda para gestar ataque de seis anotaciones y tomar la delantera por primera vez en el encuentro mediante pizarra de 7-5, donde los emergentes Jesús García Peña y Pablo Beltrán empujaron dos cada uno con sendos imparables.
Para el cierre de esa misma entrada llegó la respuesta de La Chavalada al sacudir de nuevo el pitcheo del “Bugambilias” ahora con cuatro carreras para recuperar la ventaja y encaminarse a su cuarto triunfo de la temporada.
Saúl Berúmen empujó una carrera con sencillo y Raúl López con otro largo imparable con las bases llenas remolcó tres más para revertir la pizarra y darle ventaja definitiva a su equipo 9-7.
Daniel Barrueta con gran relevo de poco más de una entrada, fue el pitcher ganador. Antes lanzaron Martín Zepeda y Raúl López Báez.
Perdió la batalla Jesús Martínez.

JESÚS García juega para Piratones.

NOBIS PBC dio otra muestra de su gran poderío ofensivo, luego de endilgarle paliza-nocaut de 15-2 a Transportes Ochoa, con ataques de cinco carreras en la tercera, cuarta y quinta entrada, aunado a un pitcheo magistral de Bryan Cárdenas de tres hits y dos ponches.
Perdió Fernando Durán quien recibió una lluvia de 13 hits.
La ofensiva de Nobis fue encabezada por Ignacio Valle y Héctor Valdez, ambos conectando tres incogibles. Con hits también pusieron su granito de arena Abraham Meza y Emmanuel Corrales.
FOTOS Cortesía/Martín García Castillo

Comparte: