post

Joaquín y Sus Amigos y Sushi Borre cerca de la final

de Tercera B Mayor en softbol Libertad-Fetoza

Joaquín y sus Amigos y Suchi Borre dieron un paso gigantesco rumbo a la gran final de la categoría B Mayor en la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza, luego de conseguir valiosas victorias ante Eléctrico Lizárraga y Grupo Nuevo Giro en el arranque de la ronda de semifinales.

Ataques tempraneros de tres carreras en la primera entrada y otro más de cinco anotaciones en el segundo inning, combinado con un excelso pitcheo del veterano Carlos Cañedo de cinco hits, resultaron decisivos para que Joaquín y Sus Amigos derrotaran 9-3 a Eléctrico Lizárraga para colocarse a un paso de la gran final en el torneo.

Triple de Jorge Navidad e imparables de Servando Torres y Édgar Calderón, dieron ventaja de 3-0 a los ganadores en el primer inning.

Los eléctricos respondieron con un leve chispazo en el segundo, después de anotar su primera carrera, pero en el cierre los Amigos le apedrearon, pero en serio, el rancho con un ataque de cinco anotaciones que lo enfilaron al triunfo.

Carlos Ricardo Rea produjo dos con triple y anotó después con hit dentro del cuadro de Renato Leyva. Las tres restantes fueron remolcadas por inatrapables de Servando Torres, Édgar Calderón y Erick Rodríguez.

La carrera del remache la timbraron hasta la sexta cuando Torres pegó triple y pisó home con single de Víctor Cárdenas.

Eléctrico Lizárraga hizo su segunda anotación en la cuarta y otra en la sexta.

Carlos Cañedo, regaló cinco bases por bolas y no ponchó para llevarse a la victoria. Perdió Obed Ramírez con relevo de Israel Lizárraga.

Carlos Cañedo se lleva la victoria.

SUSHI BORRE PONE AL BORDE DEL PRECIPICIO AL LÍDER NUEVO GIRO

Daniel Velázquez bateó de 5-4, incluidos par de dobles y un triple, en tanto, Arnold Martínez y Ángel Melchor conectaron tres hits cada uno, y gracias a su gran aporte ofensivo, Sushi Town pudo salir avante del primer duelo de la serie semifinal, venciendo 15-8 a Grupo Nuevo Giro.

Sushi Town anotó cuatro carreras en la segunda entrada, tres de ellas por triple de Erick Larrañaga, marco dos en la tercera y otro par en la cuarta. En la quinta lanzaron ataque de cuatro carreras y sentenciaron el encuentro con otro rallie de tres en la sexta.

Grupo Nuevo Giro marcó una en la segunda, una en la cuarta, cinco en la quinta, destacando doble de dos rayitas de Jesús Barrón y triple de Jesús Vargas, y timbraron la última en la sexta.

Vargas conectó de 3-3 para encabezar el bateo de los perdedores.

La victoria fue para Luis Álvarez recorriendo la distancia con ocho imparables y la derrota fue para Tomás González.

Comparte: