post

Joaquin y Sus Amigos impone jerarquía

A batazo limpio el triunfo; 15-6

DAVID VELÁZQUEZ ROBLES

Omar Navarrete y Pablo de la Rosa cumplieron con una gran actuación con el aluminio al batear cuatro y tres imparables, respectivamente, para encabezar una ofensiva de 16 hits que permitió al equipo de Joaquín y Sus Amigos vencer por nocaut a los Laboreños al continuar la primera jornada de la categoría B Mayor de la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza.

Mediante esa ofensiva, donde también destacaron Renato Leyva al marcharse de 5-3 y Víctor Cárdenas de 3-2, Joaquín y Sus Amigos gestaron un ataque de seis carreras en la misma primera, una en la segunda, armó otro rally de seis en la tercera y tres en la quinta.

Laboreños marcó una en el primer inning, cuatro en la segunda y una en la quinta.

Por los perdedores, Brian Cárdenas se fue de 3-2.

PABLO De la Rosa quedó a salvo en el pentágono

La victoria fue para Carlos Cañedo espació ocho imparables en los cinco episodios para llevarse la victoria. La derrota fue para Juan Ramón Aguirre.

*SENCILLO de Guillermo Ochoa en el fondo del octavo capítulo (entrada extra), remolcó dos carreras  que resultaron decisivas para que Carnes Guerrero se llevará sensacional victoria de 10-9 ante Sushi Borre.

Ochoa conectó su imparable ya con dos outs y la pizarra 9-8 a favor de Sushi Borre, para remolcar a Carlos Gómez y Carlos Muñoz, con las carreras del empate y triunfo, dejando de paso regados sobre el terreno a sus enemigos.

Los carniceros que siempre estuvieron remando contra la corriente en todo el partido, forzaron los extra innings empatando el score 8-8 con cuatro carreras en el cierre de la séptima.

Por los ganadores, Guillermo Ochoa fue el mejor ofensivo al conectar de 5-3, y por los perdedores Ángel Melchor de 5-2.

Ganó Luis Manuel Ruiz y perdió Luis Álvarez.

*CONSTRUCTORA EMCO anotó 14 carreras en los primeros cuatro episodios para encaminarse a una contundente victoria de 14-4 ante Makoys, apoyado en el bateó de Juan Vargas quien bateó par de triples, con cinco remolcadas, Sergio Tiznado, José López, de 3-2 cada uno, y Raúl Félix de 4-2.

Gilberto León y Efraín Domínguez, ambos se marcharon de 3-2 por los perdedores.

Froylán Parra fue mejor que Efraín Domínguez a la hora de lanzar.

Comparte: