post

JL Army recibió nueve carreras en la segunda entrada, pero…

Tuvo la fórmula para remontar y se instaló a un triunfo de la corona en softbol Tercera B de la Libertad

DAVID VELÁZQUEZ ROBLES
Posterior a racimo de tres carreras en la apertura de la séptima entrada, la escuadra de JL Army consiguió gran remontada para apuntarse agónico triunfo de 11-9 frente a Botellita Aromatizante en el inicio de la serie final de la Liga de Softbol Popular Libertad Tercera Fuerza B.

PEDRO Frausto anota carrera.

Los ganadores siempre remaron contra la corriente a lo largo de todo el cotejo después que Botellita Aromatizante los sorprendió con un poderoso ataque de nueve carreras en la segunda entrada.

Julio Rochín se fue sin decisión.

El mismo fue apoyado con imparables de Pedro Frausto, Carlos Castro, Omar Navarrete (pegó dos e impulsó par de carreras) y Mario Vargas, mientras que el batazo estelar en esa rebelión lo dio Gustavo Plata al disparar triple con las bases llenas para coronar el rally.
Pero esa gran ventaja en lugar de beneficiar a los huestes de Omar Navarrete, los perjudicó pues sus jugadores se relajaron y no hicieron nada en los siguientes cinco capítulos donde el pitcheo de JL Army les colgó igual número de ceros.

Mientras que la ofensiva de los ganadores empezó a descontar dicha desventaja al reaccionar con ramillete de cinco anotaciones en el tercer inning, que encabezó Enock Muñoz con triple de tres rayitas.
Después de irse en blanco en la cuarta y quinta entrada, JL Army hizo dos carreras en la sexta para apretar la pizarra, gracias a error del primera base y globo de sacrificio de Muñoz y en el séptimo hizo tres carreras para darle la voltereta a la pizarra.

Víctor Soto, tampoco tuvo que ver en el resultado.

Juan Luis Navarrete inició la tanda gorreando la primera base, Miguel Soto siguió con imparable y las bases se llenaron con hit de piernas de Arley Zavala. Emmanuel Parra elevó profundo al jardín derecho para empatar el partido, y en la misma jugada hubo un mal tiro del jardinero derecho que permitió las dos anotaciones de la diferencia.
Adrián Manjarrez con un magistral relevo de poco más de una entrada sobre el inicialista Víctor Soto, fue el pitcher ganador.
La derrota se le anexó a Omar Navarrete.
PIE DE FOTOS
CARLOS Castro es forzado en primera.
PEDRO Frausto anota carrera.
Julio Rochín se fue sin decisión.
Víctor Soto, tampoco tuvo que ver en el resultado.
Fotos Cortesía/Martín García Castillo

Comparte: