post

Jesús Medina luce lanzando en el triunfo de Fortaleza Park

En el softbol Popular Libertad Elite B donde derrotaron a Detallado Leyva

DAVID VELÁZQUEZ ROBLES
Jesús Medina lanzó de forma magistral al tolerar cinco hits (el primero de ellos en la cuarta) en todo el trayecto, mientras que Carlos Ureña pegó jonrón y triple, e impulsó par de carreras que fueron decisivas para que Fortaleza Park se impusiera 5-2 a Detallado Leyva en la conclusión de la primera jornada de la Liga de Softbol Popular Libertad categoría Elite.
Impresionante desde el arranque del partido se mostró Medina al no permitir imparable hasta que en la cuarta a través de Mario Polanco que le pegó sencillo al jardín central ya con dos outs en la pizarra.

CARLOS Ureña es felicitado después de pegar jonrón con uno en base en la tercera entrada.

La blanqueada se le escapó en el quinto inning en el único titubeo que tuvo y le costó las dos carreras de sus enemigos.
Finalmente, su loable labor la maquilló con seis ponches y no regaló pasaporte alguno.
Con ello le permitió superar en el duelo al zurdo Dereck Quiroz quien no tuvo el debut esperado al permitir tres carreras con cuatro hits en igual número de episodios. Lo relevó Orlando Uriarte.

JESÚS Covarrubias es out en primera en apretada jugada.

Fortaleza Park no esperó mucho y en la misma primera entrada le cayeron a Quiroz al anotar la carrera de la quiniela cuando Jesús Ureña abrió con triple y anotó con doblete de Jesús Covarrubias.
Después de irse en blanco en la segunda, los ganadores hicieron dos carreras más en la tercera. Ahí Dereck Quiroz inició la entrada golpeando a Covarrubias y tras ponchar a Raúl Cortez, Carlos Ureña le conectó salvaje tablazo que rebasó la barda del jardín central para poner el score 3-0.
Carlos Ureña, aún con la pólvora encendida, disparó triple en la quinta y timbró la cuarta carrera en un error del antesalista, y Covarrubias empujó la del remache con single en la sexta.
FOTOS Cortesía/Martín García Castillo

MARIO Polanco rompió el sin hit a Medina en la cuarta entrada.
Comparte: