post

Javier Beltrán aporta el pitcheo y sus compañeros la ofensiva


De esa manera Deportivo Vallado apalea en softbol Libertad


DAVID VELÁZQUEZ ROBLES
Sólido pitcheo de apenas cuatro hits por parte de Javier Beltrán, además que recibió respaldo de racimos de cinco carreras en la primera entrada y uno más de cuatro en la quinta, resultó la combinación perfecta para que Deportivo Vallado apaleara 13-3 a Bar La Comezón durante la sexta jornada de la Liga de Softbol Popular Libertad Tercera Fuerza B.
Javier Beltrán logró ponchar a uno, regaló dos bases por golas, golpeó a uno y admitió tres anotaciones para adjudicarse la victoria.
La derrota se le anexó a Carlos Castro, no sin antes recibir relevo de Javier Rivera.
Bar La Comezón sorprendió al anotar una carrera en el arranque del encuentro mediante elevado de sacrificio de Carlos Castro, sin embargo, durante el cierre, Deportivo Vallado lanzó el referido ataque de cinco anotaciones para enfilarse a la victoria.
Durante esa ocasión, Alexis Caro empujó una con hit, bases por bolas seguidas, con los senderos llenos, para Alberto Castro y Juan Carlos Rosas, remolcaron una cada uno de ‘caballito’ y, hit de Domingo Terrazas cerró la cuenta.
El equipo deportivo marcó dos en la tercera, una en la cuarta, cuatro en la quinta y la restante la añadieron en la sexta.
Bar La Comezón marcó sus dos últimas carreras en la quinta mediante single de Crispín Román.

NO CARBURA EL CAMPEÓN AR BOUTIQUE
Una vez más, AR Boutique, actual campeón, no pudo enderezar la nave y continuó de picada, ello pese a bravía reacción en el séptimo inning donde anotó nueve carreras, pero ni así pudo evitar su quinta derrota en el torneo, al caer 12-13 a manos de Constructora EMCO.
Los campeones pusieron su foja 1-5 y quedaron al borde de la eliminación.
Constructora EMCO aprovechó tres errores de los monarcas para anotar cinco carreras en la primera entrada, hicieron tres en la tercera por doble de Mario Arriaga y, hits de Diego Zamora y Juan López.
Marcaron cuatro en la sexta y una en el séptimo.
En tanto que AR Boutique apenas timbró dos en la primera y una en la segunda, pero cuando parecía que entregaría fácil el partido, sacó la casta en el séptimo y a punto estuvo de sacarle el juego de la ‘bolsa’ a sus rivales, pero el ataque de nueve carreras no le alcanzó para empatar por lo menos la pizarra, pero si para darle un susto a sus contrincantes.
Arley Zavala dio el batazo estelar al remolcar tres con largo imparable, Emmanuel Parra con triple, Jesús Zavala con doble e incogibles de Miguel Soto y Enoc Muñoz hicieron posible la rebelión.
Al final la victoria fue para Froylán Parra y Víctor Soto cargó con el revés.
*ELÉCTRICO Lizárraga no tuvo problemas para disponer de Dental Max Gastélum, al vencerlos por nocaut de 13-2, anotando tres carreras en el primer inning, una en la tercera con single de Luis Zamudio, cuatro en la cuarta y otras tantas en la quinta, producidas por sencillos de Adrián Sáinz, Juan Camacho y Gilberto Retamoza.
Amado Ruiz toleró seis hits en los cinco capítulos que duró el partido, ponchó a dos y no regaló base por bola alguna para doblar en el duelo a Daniel Castro.
PIE DE FOTOS
JAVIER BELTRAN
JAVIER Beltrán fue el pitcher ganador.
CARLOS CASTRO
EL revés fue para Carlos Castro.
CARLOS HERNANDEZ
CARLOS Hernández anota la tercera carrera de La Comezón.
ROGELIO GONZALEZ
ROGELIO González llega a salvo a tercera.
Fotos Cortesía Martín García Castillo

Comparte: