post

Isidro Gutiérrez lanza pelota de tres imparables en la Elite A

Del softbol Libertad; Callejoneros noqueó 12-2

ISIDRO Gutiérrez lanzó un juegazo quedándose con rl triunfo.

DAVID VELÁZQUEZ ROBLES
Brillante salida de Isidro Gutiérrez al permitir apenas tres de hits y que su gran labor fue respaldada con nueve carreras en los dos primeros episodios, fue la clave para que Callejoneros aplicara paliza-nocaut de 12-2 a Tune Up Motors, en duelo de la séptima jornada de la Liga de Softbol Popular Libertad Elite A.
Isidro Gutiérrez maquilló su excelso trabajo al ponchar a cuatro bateadores, regaló otras tantas bases por bolas y golpeó a dos, para quedarse con el triunfo.
La blanqueada se le escapó desde el segundo inning donde Tune Up Motors le anotó sus dos carreras, gracias a hit de José Gastélum, combinado con error del jardinero izquierdo.
Callejoneros no esperó mucho y desde la primera entrada se le fue a la yugular a sus enemigos al gestar ataque de seis carreras que le abrieron camino hacia la victoria.
Santiago Torres empuó la de la quiniela con hit, José Luis López lo emuló, mientras que Carlos Cota y Héctor Inzunza remitieron dos cada uno con sendos imparables.
Los campeones hicieron otro rally de tres en la segunda y ahí Cota metió dos más. Registraron un par en la cuarta y una más en la quinta por doblete de Inzunza y globo al central de Torres, en ese orden.
REACCIONA DEPORTIVO LANDEROS
Deportivo Landeros cortó racha adversa de cuatro derrotas consecutivas, al derrotar 4-2 a Productos Casas Grandes, gracias a sencillo de dos carreras de Geovani López que rompió empate 2-2 en el sexto rollo.
Irak Urías abrió la tanda con doblete. Daniel Barrón fue out en la registradora después de infiel hit d Juan Carlos Pimentel y Luis López. Luis Ángulo fue el segundo out de la entrada cuando intento embazarse con toque. López pegó imparable para remolcar a los corredores y en la misma jugada él fue out al intentar llegar hasta la antesala.
Luis Salazar se acreditó la victoria en relevo a Humberto Reátiga y perdió Joaquín López.

Comparte: