post

INSE, campeón a toda ley

EN EL SOFTBOL LIBERTAD FEMENIL; APALEA A DEPORTES JOYCE

 

Final Femenil

INSE CAMPEONA

TODOS los honores se los lleva el cuadro de INSE.

Brianda Larrañaga

Brianda Larrañaga

SIN problema alguno es out Karen Sánchez.

SIN problema alguno es out Karen Sánchez.

Viviana Servin regresa a tiempo a primera

Viviana Servin regresa a tiempo a primera.

Aletzey Bazúa es out con gran jugada de Nancy Silva.

Aletzey Bazúa es out con gran jugada de Nancy Silva.

Everly Medina out en la inicial

Everly Medina out en la inicial.

Deportes Joyce sucampeona1

DEPORTES Joyce queda en segundo lugar.

DAVID VELÁZQUEZ ROBLES

Rallys de cinco anotaciones en la tercera entrada y otro de cuatro anotaciones en el cuarto episodio fue determinante para que INSE revirtiera pizarra adversa y se perfilara a la victoria de 12-5 sobre Deportes Joyce-PacificSporte para de esa forma hacer efectivo el pronóstico de favoritas erigiéndose monarcas de la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza Femenil  Avanzadas.

DEPORTES Joyce queda en segundo lugar.

No obstante la marcada diferencia en la pizarra final, Deportes Joyce, que salía con la obligación de ganar para mantenerse con vida en la pelea por el gallardete, puso en un predicamento a las ahora campeonas al tomar ventaja de 5-0.

Para tal efecto anotaron dos carreras en la primera entrada por sencillos de Jenifer Molina y Liz Piña, una en la segunda impulsada por hit de Shirley Medina y dos en la tercera con single de Piña y doble de Geraldine Zamudio.

Aletzey Bazúa es out con gran jugada de Nancy Silva.

Sin embargo, INSE reaccionó con valentía y desde ahí mostró casta de campeón al empatar el partido en el cierre del tercer inning con su ataque de cinco carreras y donde Fernanda Melchor produjo un par con tablazo de dos estaciones, Rosario Lazcano una con imparable y dos por conducto de un error de la jardinera central.

Las ahora monarcas continuaron su ataque en el cuarto rollo y ahí se apoyaron en el mal fildeo del cuadro de Deportes Joyce y el descontrol de la derrotada Kimberly Cázares quien dio cuatro pasaportes, dos de ellas por golpe que la expulsaron del circuito de los disparos.

De hecho una carrera la produjo de ‘caballito’ Lazcano al recibir base por golpe, hit de Diana Quintero empuja una y Janeth Astorga remitió dos con indiscutible.

Todavía en la sexta aún sin batear, lograron tres carreras para el remache, esto gracias cuatro errores, combinado con indiscutible oportuno de Rosario Lazcano.

Denise Rábago logró reponerse de ese mal inicio de partido, al admitir las cinco carreras rivales en los tres primeros episodios, pero ajustó el brazo y bajó las cortinas en los tres últimos capítulos para colgar ceros y así adjudicarse la victoria, espaciando la friolera de 15 imparables.

Perdió Kimberly Cázares con seis hits en tres entradas y dos tercios y nueve carreras. La relevó Jenifer Molina.

Everly Medina out en la inicial.

SIN problema alguno es out Karen Sánchez.

Comparte: