post

INSE a un paso del titulo

en la Liga Femenil de Softbol Popular Libertad-Fetoza

 

INSE

Denisse Rábago lanzó hermética pelota de cuatro hits y fue apoyada con un feroz ataque de cinco carreras en la cuarta entrada, y su brillante actuación resultó decisiva para que INSE derrotara por paliza de 12-1 a Deportes Joyce- Pacific Sport al arrancar la gran final de la segunda temporada de la Liga Femenil de Softbol Popular Libertad-Fetoza.

Lupita Sosa se embasa con toque de pelota.

Rábago simplemente dio de comer de la mano a la artillería de las deportivas a quienes no permitió carrera hasta que en la séptima Dulce Caro le sacó la pelota del parque por todo el jardín central para evitar, por lo menor, la blanqueada para Joyce.

La experimentada lanzadora aderezó su gran trabajo con un ponche y sólo concedió un pasaporte, lo que indica que su mejor virtud fue su control, para superar a la hora de lanzar a la juvenil Kimberly Cázarez Gastélum quien admitió 12 hits, ponchó a dos y regaló seis bases, dos de ellas intencionales.

INSE anotó la carrera de la quiniela en la misma primera entrada sin pegar un solo hit, después de que Cázarez regaló cuatro bases por bolas, una de ellas a Janeth Astorga para producir de “caballito” y se pusieron 2-0 en el segundo acto con doblete de Brianda Larrañaga.

Brianda Larragaña regresa apurada a la primera base.

 

En la quinta, los nervios traicionaron a la defensiva de Deportes Joyce que cometieron cinco pifias en ese capítulo que aunado al segundo doblete de Larrañaga gestaron ataque decisivo de 5 carreras, y marcaron otro par en la sexta mediante imparables de Astorga y Aletsey Bazúa.

El partido lo metieron al congelador en la apertura de la séptima al cuajar racimo de tres carreras, donde hubo pifias importantes de la parador en corto y jardinero izquierdo.

Denisse Rabago se lleva el triunfo.

Aletsey Bazúa toca a Ana Guzmán antes de llegar a la colchoneta para ponerla fuera de combate.

Comparte: