post

Inicio de altura el de Reales de Saúl

En el softbol Libertad Tercera B

DAVID VELÁZQUEZ ROBLES
Reales de Saúl vinieron de atrás y con ataque de tres carreras en la apertura de la séptima entrada, revertió desventaja de 7-9 y consiguieron angustiosa victoria de 10-9 ante Constructora EMCO en el debut de ambos conjuntos en el segundo campeonato de 2018 de la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza Tercera B.

Gustavo Covarrubias sale sin desición

Ese episodio lo inició Ismael Monzón con sencillo, mientras que Pedro Ibarra elevó al izquierdo para el primer out. Enseguida Gustavo Covarrubias pegó hit, en tanto que Abraham García ganaba la primera colchoneta en error del tercera base para congestionar los senderos.
De esa forma Luis Valenzuela respondió con imparable para remolcar a Monzón e Ibarra timbraba la del empate impulsado por elevado al central de Ulises Hidalgo. Después Rafael Rodríguez conectó single para empujar en los fierros de García la carrera de la diferencia.
Constructora EMCO, había anotado dos carreras en la primera, tercera y sexta, además de tres en la quinta. Reales, siempre remando contra corriente, timbraron tres en el primer inning, una en la quinta, tres en la sexta y las tres de la séptima.

Froylan Parra cargó con la derrota.

La victoria se le cargó a los números de Ulises Hidalgo con un buen relevo de tres episodios.
Perdió Froylán Parra.
*DEMOLEDOR ataque de 11 carreras en la cuarta entrada fue determinante para que Deportes Joyce-Pacific  Sports derrotara 19-11 a La Rezaga.
Joyce se apoyó en una ofensiva destructora de 22 imparables para lograr su primer triunfo en el campeonato, y esta fue encabezada por Luis Aguirre y Juan Carlos Rosas, quienes batearon de 4-4, con cuatro y tres carreras remolcadas. Alexis Cordero de 4-3 y Édgar Aguirre de 5-3, también destacaron.
Por los perdedores, Alan Pérez de 3-3, Misael Figueroa, Christian Sánchez y Rogelio Zamora, todos de 4-3.

Comparte: