post

Increíble remontada del Deportivo Landeros

Le sacó el juego en la séptima a los Astros en softbol Libertad-Fetoza

 

DAVID VELÁZQUEZ ROBLES

DEPORTIVO Landeros (antes D. Soto) listo para la siguiente etapa.

Deportivo Landeros tuvo un espectacular regreso al gestar ataque de seis carreras en la séptima entrada para revertir con ello pizarra adversa y finalmente alzarse con una increíble victoria de 8-7 sobre los Astros que le permite garantizar su concurso en la postemporada de la categoría Elite de la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza.
Los deportivos llegaron al séptimo capítulo en desventaja de 2-7, y con un panorama gris, pues no habían hecho gran cosa ante un gran trabajo de tres hits del derrotado Luis Salazar, pero la fortuna estuvo de su lado, pues Salazar empezó golpeando a Daniel Barrón y caminar gratis a Juan Carlos Pimentel, y ambos anotaron en error del tercera base a rodado de Esteban Gallardo.
Las bases se llenaron con hit de piernas de Juan Irizar e indiscutible de Luis García, y enseguida Gevovany López atizó imparable para empujar dos, y dejar que Irak Urías impulsara la del empate con globo al izquierdo. Otro single de Silverio Barrón puso en home a López con la carrera del triunfo.
Astros había tomado ventaja anotando una carrera en la primera con hit de Rafael Sánchez, dos en la cuarta remolcadas por single de Gustavo Rodríguez y cuatro en la sexta.
Humberto Reátiga se llevó el triunfo al soportar un castigo de 14 hits y perdió Luis Salazar.

*LUEGO de rally de cuatro carreras en la sexta entrada, comandado por hit de dos rayitas de Saúl Benítez, Cerveceros derrotó 6-2 a JR Amigos. Ge
ovany Villarreal, también fue factor importante en el triunfo con un cerebral pitcheo al diseminar nueve imparables laborando los siete innings para superar en el duelo a Christian Quintero.
Cerveceros, con esta victoria, se metió en la pelea por uno de los boletos disponibles para los choques de postemporada, en tanto sus enemigos quedaron prácticamente eliminados.

*JAZTEA complicó su clasificación a los playoffs, luego de sufrir par derrotas a manos de Mariscos El 7 y Astros.
En el primer duelo la tropa comadanda por el Dr. Jesús Fong fue maniatado por un cerebral pitcheo de Omar Quiroz quien aisló siete hits para llevar a Mariscos El 7 a un triunfo de 4-1.
Los marisqueros anotaron una carrera en el primer acto con triple de Francisco Medina, otra en la quinta y dos en la sexta, impulsadas por single de Carlos García y bola ocupada de Erick Herrerra.
Perdió Marco A. Montes.
En el caso del segundo juego, Mario Palazuelos desbarató empate 2-2 con un sencillo de dos carreras en el quinto episodio, y enfiló al equipo de los Astros a un triunfo de 4-3 ante Jaztea para aseguar con ello, prácticamente el boleto a los playoffs.
Ganó Francisco Jiménez y perdió Marco Antonio Montes, quien por cierto empujó con hit, las dos anotaciones de Jaztea.

PIE DE FOTO

DEPORTIVO Landeros (antes D. Soto) listo para la siguiente etapa.

Foto Cortesía Martín García Castillo

Comparte: