post

Humberto Pérez encabeza a los mejores bateadores en softbol Libertad

En la categoría Tercera Fuerza B con excelente promedio de .867 luego de siete jornadas

DAVID VELÁZQUEZ ROBLES

Mediante porcentaje de. 867 milésimas, Humberto Pérez ( Ide Structural) marcha a la cabeza de los mejores bateadores de la Liga de Softbol Popular Libertad Tercera Fuerza B, después de jugarse siete jornadas y que el circuito se encuentra en receso debido a las medidas sanitarias recomendadas por el sector Salud debido a la pandemia del Covid 19.

ARMANDO López, aunque empatado con Arturo Plasencia, domina el pitcheo.

Pérez ha conectado 13 imparables en 15 turnos legales al bat, y pese a que el campeonato se encuentra en plena recta final y su porcentaje es alto, aún no tiene nada seguro pues supera con apenas .34 milésimas a su más cercano seguidor que es Emmanuel Montoya López (Reales de AM Aceros) quien acumula .833 producto de 15 hits en 18 apariciones oficiales a la caja de bateo.
Noe Zamora (Ley Satelital) y Pedro Aragón Amarillas (Chololos) también están metidos de lleno en la pelea por la corona de bateo al navegar con .778 (18-14) y .714 (14-10).
Después siguen: Jesús Antonio Castro Medina (Alimen-Arte Sinaloa ) y Jorge Herra (Taller El Chino) ambos con .667; Francisco Elenes (Los Malamanzados) .647; Armando Retes Aréchiga (Agroorgánicos Nacionales) .647; Carlos Mario Gutiérrez (Chololos) .633 y Félix Antonio Torres Blanco (Ferretería El Rinconcito) .633.
En cuanto al departamento de jonrones, este es comandado por Erick Valenzuela López (Transportes Ochoa) con tres tablazos de vuelta entera y con dos cuadrangulares cada uno, Pedro Aragón Amarillas (Chololos), Azael Ramírez Soto (La Rezaga), Porfirio Sánchez Verduzco (La Reaga) y Fernando Rafael Gutiérrez Bojórquez (Amigos del Samy).

EMMANUEL Montoya otro de los que luce a la ofensiva.

Luis Villarreal (Carnes Guerrero) y Armando Retes Aréchiga (Agroorgánicos Nacionales) comparten el primer lugar en carreras producidas ambos con 12 remolcadas; Jesús Antonio Castro (Aliment-Arte Sinaloa) sigue con 11 y con 10 impulsadas se encuentran Octavio Madrid Quiroz (Auto Lavado La Cancha) y Erick Valenzuela López (Transportes Ochoa).
Emmanuel Montoya (Reales AM Aceros) lidera en triples con seis y Jesús Antonio Castro (Aliment-Arte Sinaloa) en dobletes con cinco.
En lo que se refiere al pitcheo tenemos que Armando López (Taller El Chino) y Arturo Plascencia Sánchez (Seguros de Verdad-Deportivo Kiko) comandan este departamento ambos con cinco victorias sin derrota.
Ulises Hidalgo (Ley Satelital) se encuentra un escalón atrás con foja de 4-0 y con 4-1 están empatados en el cuarto lugar Guadalupe Torres (Agroorgánicos Nacionales), Abraham Ávila (Duroblock) y Ezequiel Hernández (Piratones).

NOÉ Zamora está en la pelea por el título de bateo.

Fotos: Cortesía/Martín García Castillo

Comparte: