post

Hermético pitcheo de Humberto Reátiga

Y Deportivo Landeros para carrera de Deportivo Kiko

DAVID VELÁZQUEZ ROBLES

 

Humberto Reátiga, lanzó hermética pelota.

Humberto Reátiga tuvo una actuación magistral en el círculo de los disparos al permitir solo cuatro hits y fue apoyado con ataque tempranero de tres carreras, y en base a ello, Deportivo Landeros acabó con lo invicto del Deportivo Kiko, venciéndolos por blanqueada de 4-0 en acción de la sexta jornada de la categoría Elite A de la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza.
De esta forma la tropa comandada por Francisco Peñuelas vio frenada una racha de cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota, pero pese al descalabro se sostuvo en la cima al poner su foja en 4-1, más un empate, seguido por los Astros que se mantienen con récord de 4-1. Landeros puso sus cifras en 4-2.

Juan Carlos Pimentel anota la primera carrera del Deportivo.

Reátiga combinó a la perfección su bola rápida con pitcheadas rompientes que hicieron estragos en los bateadores rivales, con excepción de José Juan Medina y Carlos Ureña quienes le pegaron dos hits cada uno.

Su labor la aderezó con tres ponches y no regaló base por bolas. Paul Bazúa fue el derrotado con relevo de Jorge Monroy Sato.
Daniel Barrón remolcó la carrera quinielera en la primera entrada con sencillo y timbró después con doblete de Jesús Machado, quien fue remolcado a la chocolatera con el 3-0 con sencillo de Juan Ibarra.
Barrón (bateó de 4-3) anotó la cuarta carrera de Landeros cuando pegó triple en la cuarta y llegó a casa con globo de sacrificio de Luis García.

Manager de Deportivo Kiko esta en plática con el pitcher.

Luis Angulo es puesto out en apretada jugada.

Comparte: