post

Guadalupe Torres Acosta saca a flote su experiencia como lanzador

Con pelota de seis imparables teje blanqueada en softbol Popular Libertad Tercera Fuerza B.

DAVID VELÁZQUEZ ROBLES
Mortal ataque de seis carreras en la misma primera entrada, aunado a magistral pitcheo del veterano Guadalupe Torres Acosta, hicieron posible que Agroorgánicos Nacionales derrotara por paliza-nocaut de 11-0 a Ferretería El Rinconcito durante la quinta jornada de la Liga de Softbol Popular Libertad Tercera Fuerza B.

RODRIGO Covarrubias es puesto fuera.

Con el triunfo, los ganadores emparejaron sus números 2-2 para brincar a la posición 10 del standing general, donde un escalón más abajo aparecen los ferreteros, también con foja de 2-2.
Guadalupe Torres lanzó sólida pelota de seis hits, con par de bases por bolas y tres ponches durante los cinco episodios que duró el partido, para ganar el duelo a Gonzalo González.
La ofensiva de Agroorgánicos empezó a hacer daño desde el arranque del encuentro al gestar ese ataque de seis carreras en el primer inning donde sobresaliedon hit remolcador de dos anotaciones de Omar Navarrete y doblete de Armando Retes.
Hicieron una más en la segunda, dos en la cuarta con sencillo de Renato Leyva Jr., y completaron el nocaut con otro par en la quinta.

*LOS Malamanzados frenaron una racha invicta de tres victorias consecutivas a Los Murciélagos, luego de superarlos 9-6, apoyados en un rally de cinco carreras en la tercera entrada y dos en la quinta.
Par de errores del parador en corto, uno más del primera base y un sencillo con las bases llenas de Jesús Enrique Arredondo fueron determinantes para que los ganadores hicieran ese rally en el tercer acto que los perfiló a la victoria.
Juan Vargas con doblete y hit de Juan Carlos Olivas en el cuarto remolcaron las carreras del remache.
Muerciélagos timbró una carrera en la primera, tres en la tercera y dos en la cuarta. Mingo Liang fue su mejor ofensivo al marcharse de 4-2.
Luis Enrique Sánchez se apuntó la victoria y perdió José Samaniego, ellos en el duelo de pitcheo.

ENRIQUE Duarte queda a salvo en la inicial.

*LOS Lobos retornaron a la senda del triunfo, al derrotar a los Amigos del Sammy por cerrado marcador de 14-13, luego de anotar seis carreras en la primera, tres en la segunda, dos en la cuarta, una en la quinta y par en la sexta con el bateo de José Rodríguez de 4-3, Francisco Javier Peña de 5-4, y Javier Cabrales de 3-2.
Amigos del Sammy registraron tres en el primero, dos en el segundo, tres en el cuarto y cinco en la séptima, ayudado por el bateo de Roberto López y Fernando Gutiérrez quienes conectaron tres imparables cada uno.

PIE DE FOTOS

ENRIQUE Duarte queda a salvo en la inicial.

RODRIGO Covarrubias es puesto fuera.

Cortesía/Martín García Castillo

Comparte: