post

Gran cierre de Piratones con dos triunfos

En la Elite B de la Libertad

 

DAVID VELÁZQUEZ ROBLES

Piratones tuvo un gran cierre de temporada después de conseguir triunfos en sus dos últimas salidas del campeonato regular, venciendo a Taller Harper (12-6) y Sushi Borre (13-2), en la categoría Elite B de la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza.
Con su par de triunfos, Piratones cerró el torneo normal con foja de 8-2 para asumir el liderato del standing general, ya con el boleto para la fiesta de los playoffs en el bolsillo.

ARNOLDO Martínez anota luego de disparar doblete.

En su primera salida, anotaron cuatro carreras en la segunda, dos en la tercera, cuatro más en la cuarta, una en la quinta y otra en la sexta, para derrotar por paliza de 12-6 a Taller Harper, apoyado en la ofensiva de Ernesto Fonseca que bateó tres hits, Roberto Ramírez y Guadalupe Valle, ambos con par de incogibles cada uno.
Taller Harper marcó una en la primera, otra más en el segundo y cuatro en la sexta, ayudado por Christian González que disparó tres imparables, incluido un doblete y Omar Hernández con dos hits.
Iván Verduzco se apuntó la victoria, al ser mejor a la hora de lanzar que Jorge de Gortari.
Ante Sushi Borre, los Piratones no tuvieron misericordia al vencerlos por paliza-nocaut de 13-2, fincando su victoria con ataques madrugadores de tres carreras en la primera y nueve anotaciones en el segundo inning.
Un sencillo de Guadalupe Valle produjo dos en el rally del primer inning donde Roberto Ramírez timbró en error del receptor.
En el ataque del segundo rollo, Basilio Beltrán dio el batazo estelar al pegar triple de dos rayitas, y dos más salieron en una bola ocupada, combinada con pifia del primera. Julián Ramírez destacó con doble de una anotación y hubo hits remolcadores de Roberto Ramírez Monárrez, Guadalupe Valle y Joaquín Ontiveros.
Daniel López remolcó la del remache con single en la quinta.
Ezequiel Hernández se adjudicó el triunfo y perdió Enrique Hach.

ÉDGAR Fernández disparó jonrón.

*PREVIO a su derrota ante Piratones, Sushi Borre había derrotado por paliza de 14-4 a Tune Up Motos, anotando una carrera en el primer episodio, siete en la segunda, destacando sencillo prodiuctor de dos rayitas de Miguel Arámburo, una en la tercera, cuatro en la cuarta y una en la quinta.
Tune Up Motor, que todo parece indicar verá los playoffs desde las gradas, timbró una en la primera, tercera y dos en la quinta.
Por los ganadores, Luis Álvarez conectó de 2-2, C arlos Cibrián de 3-2 y Sergio Núñez de 4-2.
En el duelo de pitcheo, ganó Enrique Hach y perdió Giovanni Escobar.

Comparte: