post

Felipe López luce explosivo con el bat al producir ocho carreras

Lobos mantiene paso ganador en softbol Libertad

Guadalupe Verdugo, fue el pitcher ganador.

DAVID VELÁZQUEZ ROBLES/Fotos Cortesía Martín García Castillo

Noche explosiva de Felipe López al acumular cuatro imparables e impulsar la friolera de ocho carreras, resultó una actuación subliminal para que Lobos vencieran 17-11 a los Amigos del Sammy en la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza categoría Tercera Fuerza B.
Felipe López encabezó feroz ofensiva de 17 imparables de la “jauría” que ahora presume racha de tres victorias consecutivas en lo que va del torneo.
Los licántropos madrugaron con ataque de siete carreras en la primera entrada, donde el «Felo» López empezó su destructora labor al impulsar dos con hit. Luis Beltrán también lució al pegar doble y triple remolcador de dos rayitas.
En el segundo inning, Felipe López lideró otro rally de tres carreras de Lobos, en tanto que en la tercera metió un par con su tercer incogible del encuentro
Ya en la quinta atizó doblete de dos rayitas para garantizar el triunfo de los Lobos quienes anotaron la del remache en el sexto capítulo.
Mientras que Amigos del Sammy marcaron una en la segunda, tres en la tercera, otras tantas en la cuarta, dos en la quinta y sexta.
*EN JUSTA de 28 anotaciones, Solística se impuso 16-12 a La Rezaga, fincando su victoria en ataques mortales de cuatro en la primera, tres en la segunda y otro de ocho anotaciones en la quinta, aprovechando seis errores de la defensiva rival aunado al bateo oportuno de Juan Murua quien se fue de 5-3, y Juan Carlos Hernández con par de hits.
Los derrotados, pese a batear 20 hits en el encuentro, sólo pudieron anotar tres en la primera, seis en la quinta, una en la sexta y dos en la séptima.
Sus mejores bats fueron, Jesús Sánchez de 3-3, Manuel Rubiera de 4-3, y Fernando Cháidez de 3-2.
La victoria fue para Pablo Audelo y perdió Pedro Landeros.


Pedro Frausto quedó a salvo en primera.
Comparte: