En puerta segundo campeonato de 2019 del softbol Libertad


Este jueves citan a primera junta

Miguel A. Peñuelas, presidente de la liga, prepara segunda edición para este 2019

La Liga de Softbol Popular Libertad ya alista su segunda temporada de 2019 y por tal motivo está invitando a todos los equipos interesados en participar en las categorías Promociona, Tercera Fuerza B y Elite B a la reunión que celebrará la noche de este jueves a partir de las 19 horas en el estadio de la Díaz Ordaz.
Miguel Ángel Peñuelas Paredes, presidente del circuito, informó que ante la petición de varios equipos, para esta temporada reactivará la categoría Promocional para la cual tiene contemplado 12 escuadrones.
El primer campeonato ya se encuentra en su recta final, incluso las categorías menores,Tercera Fuerza B y Elite B, ya tiene campeones en los equipos de Deportivo Vallado y Grupo Nuevo Giro en ese orden, y los planes de la directiva son de iniciar en las primeras semanas del próximo mes de agosto con el concurso de 40 equipos.
“A petición de algunos equipos, en este segundo campeonato de 2019m incluiremos de nuevo la categoría Promocional, donde sólo se admitirán 12 conjuntos”, dijo el presidente del circuito.
Para esta categoría se permitirán jugadores de muy bajo nivel, o aquellos que apenas hacen sus pininos en el deporte de la pelota blanda, claro, sin tener formación de beisbolista.
Respecto a las categorías Tercera Fuerza B y Elite B, indicó que en cada una habrá un cupo de 14 equipos.

Comparte: