post

El proyecto de promoción de softbol de Miguel Peñuelas (qepd) se mantendrá vigente

Miguel Jr., Geovanny y Kimberly se harán cargo de los trabajos en el circuito Popular Libertad

DAVID VELÁZQUEZ ROBLES I ELSOL DE SINALOA

Frente al repentino fallecimiento del señor Miguel Ángel Peñuelas Paredes, quien fuera por muchos años el impulsor número uno del softbol Popular Libertad, su proyecto seguirá vigente, toda vez que se le dará seguimiento de manera permanente
Apenas el pasado 10 de julio el virus del Covid-19 arrancó la vida de Peñuelas Paredes, mismo que sucedió – – en fechas anteriores– con otros grandes promotores del softbol como lo fueron el profesor Horacio Díaz López y Juan Castro.
«La verdad, nosotros (la familia), lo poco que hemos platicado, quedamos al frente para seguir con el proyecto de mi padre», dijo Miguel Ángel Peñuelas Sánchez.

MIGUEL Peñuelas Jr. mantendrá vigente el softbol Popular Libertad.


Adelantó que ya tuvieron comunicación con José Luis Hernández, coordina dor municipal de softbol por parte del Ayuntamiento, a quien le expusieron el deseo de continuar y que éste dio luz verde por lo que en breve se dará entrada al papeleo.
«Me dijo que estaba bien y a nosotros nos corresponde seguir con los lineamientos que nos fije la autoridad para poder seguir creciendo y siendo una liga responsable».
Peñuelas Sánchez explicó que su padre siempre luchó porque las cosas fueran justas, equilibradas y dignas «y en ese sentido será nuestro proyecto y siempre tratando de hacer equipo con los delegados que son a los que nos debemos como liga».
Posterior a afirmar que en este proyecto también están inmersos sus hermanos Geovanny y Kimberly, así como su mamá Blanca, dejó en claro que ellos van a intentar y luchar por que esto se mantenga firme.
«Que mi papá sepa que le seguimos intentando y que nos apoye desde donde él está».
Luego asentó que la suspensión de que fue objeto el softbol, debido a la pandemia del Covid-19 y que ahora Culiacán está en semáforo Rojo, les servirá en mucho para ordenar ideas y papeleo y así estar en condiciones de reanudar lo mejor posible.

FOTO Cortesía /Martín García Castillo

Comparte: