post

El campeón Ley Satelital se mantiene con vida

Avanza a semifinales en softbol Popular Libertad Tercera Fuerza B

DAVID VELÁZQUEZ ROBLES
Daniel Martínez disparó hit en la conclusión de la quinta entrada que remitió las carreras que dieron al campeón Ley Satelital victoria de 15-13 sobre PBC-Nobis en el tercer partido de la serie de cuartos de final para de paso adueñarse de uno de los boletos disponibles para disputar la ronda de semifinales de la Liga de Softbol Popular Libertad Tercera Fuerza B.
JL Army, Diferenciales Chito Loaiza y Eléctrico Vega, también lograron los boletos y solo resta esperar quienes serán los rivales.
Con el marcador empatado a 13-13, Kevin Borrego abrió la quinta entrada con sencillo y después de que Hugo Villarreal elevó al central para el primer out, David García se embasó con hit dentro del cuadro y Héctor Rementería en error del tercera base para congestionar los senderos.

QUEDARON definidos los semifinalistas en softbol Libertad Tercera Fuerza B.

Todo quedó listo para que viniera Martínez y conectara batazo a tierra de nadie para mandar a la registradora a Borrego y García con las carreras del empate y victoria.
Ley Satelital, antes había anotado cinco carreras en el primer inning donde Rementería la botó con dos en base, cinco más en la segunda, y tres en la tercera, con el aporte ofensivo de Uriel Franco que bateó de 5-4, y David García de 4-3.
NOBIS, empató registrando tres carreras en el primer rollo, nueve en el segundo y una en la quinta, gracias al bateo de Cristian Rábago, Eduardo Velarde y Luis Pacheco, todos con tres hits.
Luis Enrique Rodelo se acreditó la victoria y perdió Isaac Vega.
FOTO Cortesía/Martín García Castillo

Comparte: