post

Deportivo Soto sale adelante a base de jonrones ante Casa Ley

Ponen a volar la pelota Luis García y Luis Angulo en el softbol Popular Libertad Elite e impulsan seis carreras

DAVID VELÁZQUEZ ROBLES
Entre Luis Angulo y Luis García, que aportaron cuadrangulares, impulsaron un total de seis carreras en la segunda entrada, mismo que fue determinante para que Deportivo Soto lograra su quinto triunfo derrotando 9-4 a Casa Ley al reactivarse la actividad de la Liga de Softbol Popular Libertad categoría Elite.

LUIS Alberto García la botó con dos en base en la segunda.

Deportivo Soto que arrancó el torneo con un descalabro ante Taller Harper, tiene ya cinco triunfos en forma consecutiva que de paso los ubica a un juego de distancia del puntero Gigantes RD.
La escuadra ganadora inauguró la pizarra en la misma primera entrada al anotar la quinielera con un sencillo de Luis Murillo, mismo que remolcó a Luis Angulo.
Durante la segunda entrada, la ofensiva de los deportivos utilizó toda la pólvora que tenía en su arsenal para bombardear al pitcheo del derrotado Joaquín López y gestar ese ataque de seis carreras que lo encaminaron rumbo a la victoria.

Durante ese episodio, Édgar Niebla conectó doblete y Adán Shinagawa pegó sencillo, poco después el zurdo Luis Angulo sacó la pelota del parque por su banda contraria para incrementar la ventaja de los deportivos a 4-0
Juan Carlos Pimentel continuó la rebelión con indiscutible y López golpeó a Esteban Gallardo, en tanto que el veterano Luis Alberto García confirmó que aún le queda dinamita en las muñecas al conectar salvaje jonrón por todo el jardín izquierdo y así colocar la pizarra 7-0.
El adquirir esta amplia ventaja, relajó a los deportivos quienes ya ante el trabajo del relevista Eduardo García se fueron en blanco en los siguientes tres capítulos.

JUAN Ramón Montero llega a primera tras pegar hit.

Un imparable de Agustín López en el cuarto inning remolcó a Juan Ramón Montero y Joaquín López para acercar 2-7 a Casa Ley, y anotaron una más en la quinta por single de Javier Duarte.
Para la sexta, después de que Soto timbró sus dos últimas carreras, y los tenderos hicieron la última con batazo a tierra de nadie de Alejandro Castellanos.
Juan Ramón Irizar tuvo una gran salida y se llevó el triunfo al momento de lanzar.
FOTOS Cortesía/Martín García Castillo

Comparte: