post

Deportivo Soto es el cuarto semifinalistas

de la Elite en la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza

 

Pimentel se roba tercera

El veterano Adán Sinagawa se despachó con dos oportunos imparables para remolcar par de carreras, que fueron decisivas para que Deportivo Soto venciera 5-2 a los Toros Haggen y lograr de esta forma el pase para la ronda semifinal de la categoría Elite en la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza.

Maricos El 7, Aluminios Castelo y Callejoneros ganaron con anticipación el boleto para la gran fiesta por el título, y la cuarteta se completó con la clasificación de los deportivos.

De acuerdo a la ubicación de los equipos en el standing final del campeonato regular, Aluminios Castelo que el campeón del rol normal,  se eliminará con Mariscos El 7 que finalizó en sexto. La otra serie será disputada por Deportivo Soto vs Callejoneros.

Luis Murillo anota

Un imparable de Jesús Machado remolcó a Juan Carlos Pimentel (recibió base y se robó segunda) con la carrera de la quiniela. Pimentel volvió a pisar la registradora aprovechando su velocidad, luego de negociar su segundo pasaporte seguido y estafarse la intermedia. Tras toque de Daniel Barrón, llegó a la registradora en mal tiro del antesalista.

Sinagawa apuntaló la victoria remolcando la tercera carrera en el cuarto con su primer hit del encuentro y en la quinta empujó con se segundo intrapable una de dos anotaciones que hizo Soto. Gerardo Rubio metió otra en ese ataque con hit.

Toros Haggen, que se presentó mermado a este encuentro, anotó una en el cuarto inning y otra en la quinta.

Luis Salazar trabajo magistralmente los siete inning, espaciando ocho hits (cuatro de ellos se los pegó Olíver Ramos) y recetó cuatro ponches. Perdió Orlando Uriarte.

Juan Carlos Pimentel anota carrera en la quinta

Comparte: