post

Deportivo Kiko le abolla la corona a Deportivo Vallado por 8-5

En el softbol Popular Libertad Tercera Fuerza B

DAVID VELÁZQUEZ ROBLES

JORGE Melo fue duramente castigado.

Rally de tres carreras en el cierre del quinto episodio, permitió al equipo del Deportivo Kiko terminar con empate a cinco anotaciones y de paso pegarle una abollada a la corona del campeón Deportivo Vallado, al vencerlos 8-5 en partido de la segunda jornada de la cagtegoría Tercera B de la Liga de Softbol Popular Libertad.
De esta manera los huestes de Francisco “Kiko” Peñuelas Paredes sumó su segunda victoria consecutiva en este arranque de temporada. Deportivo Vallado, por su parte, emparejó su foja en un triunfo a cambio de una derrota.
Sebastián González abrió el quinto inning con doblete e Ismael López se embasó en bola ocupada. Missael Sánchez siguió con imparable para empujar la carrera del despegue en los zapatos de González.
Eloy Hernández se embasó en error del segunda base y tras globo a las paradas cortas de Randall Peña dio imparable para empujar las dos restantes.
Deportivo Kiko había tomado ventaja anotando una en la primera y segunda, dos en la tercera con cuadrangular de Sebastián González y una en la cuarta.

Los campeones empataron marcando tres rayitas en la parte alta de la tercera y empate 5-5 con dos en la quinta.
La victoria fue ´para Arturo Plascencia y perdió Domingo Terrazas.
*EN su primer juego, Deportivo Vallado había superado por paliza de 21-2 a los Reales, fincando su victoria con un rally de 10 carreras y siete en la cuarta, todo con el bateo oportuno de Ricardo Castillo quien se fue de 3-3, Marco Rodríguez de 4-4 y Luis Aguirre de 3-2.
Ganó Eleuterio Rodríguez y Jorge Melo sufrió la derrota.
*IMPARABLE de Héctor Quintana en la conclusión de la séptima entrada, remolcó a Fidencio Valenzuela con la carrera que otorgó a Dental Max un triunfo dramático de 6-5 sobre Eléctrico Lizárraga.
Ya con un out y la pizarra empatada 5-5, Fidencio Valenzuela pegó de hit, llegó a segunda en bola ocupada para que después Quintana lo remolcara.
Ganó Leonardo Franco y Juan Camacho fue el perdedor.
*AGROORGÁNICOS Nacionales gestó par de rallys de seis carreras, uno en la cuarta y otro más en la séptima, y en base a ello logró un triunfo de 14-9 sobre Constructora Emco.

PIE DE FOTOS

Fotos Cortesía Martín García Castillo

Comparte: