post

Deportivo Kiko está que no cree en nadie; suma seis triunfos

Está invicto en softbol Popular Libertad Tercera Fuerza B donde el líder es Taller El Chino

DAVID VELÁZQUEZ ROBLES

Explosivo ataque de 10 anotaciones en el tercer inning, aunado a sólido pitcheo del veterano Arturo Plascencia Sánchez, se conjugaron para que Seguros de Verdad-Deportivo Kiko se alzara con un triunfo por paliza-nocaut de 15-3 sobre Transportes Ochoa, mismo que le permitió sostener su calidad de invicto en acciones de la séptima jornada de la Liga de Softbol Popular Libertad Tercera Fuerza B.
De esta manera, Deportivo Kiko extendió su racha invicta a seis triunfos consecutivos y se mantuvo a sólo medio juego de distancia del líder Taller El Chino.
Transportes Ochoa adquirió ventaja tempranera de 2-1 en el arranque del partido con jonrón de campo de Arturo Valenzuela y sencillo de Enrique Arias.
Pero Seguros de Verdad después de irse en blanco en el segundo episodio, desplegó todo su poderío ofensivo en el tercer inning para gestar ese mortal ataque de 10 carreras acribillando con 10 imparables al inicialista y derrotado Leonardo Franco, para remontar la pizarra y enfilarse a su sexto triunfo en fila.
Víctor Ramírez empujó dos con sencillo para darle la voltereta al marcador.
Hits de Daniel Vega, Sergio Vega, Efrén Uribe y Alexis Ramírez, remolcaron una cada uno.
José Alberto Ramírez con panorámico cuadrangular con uno en base, y Vladimir Verdugo con triple, impulsaron las cuatro restantes. Los ganadores todavía hicieron un par en la cuarta y dos más en la quinta para lograr el nocaut.
Plascencia espació siete hits durante cinco entradas completas y ponchó a dos para adjudicarse el triunfo.

EFRÉN Domínguez bateó de 6-3 y ganó en relevo en el triunfo de Amigos del Samy.

*AUTO Lavado La Cancha se mantuvo en el cuarto casillero del standing general, tras imponerse por paliza de 17-8 a los Batallosos, apoyado en un ataque de siete carreras en la segunda entrada y otro de ocho en la cuarta.
En el primer rally, destacaron dobletes remolcadores de dos carreras cada uno de Jesús Loaiza, Emmanuel Corrales y Omar Corrales.
Loaiza produjo un par más en la cuarta con su segundo tubey, otra tantas mete con hit Octavio Madrid e incogibles de Omar Corrales, Iram Vega, Emmanuel Corrales e Isidro Pérez empujaron el resto.
La victoria fue para Isaac Vega con gran relevo de cinco entradas. Perdió Víctor Nevárez.

*EN UN partido de constantes volteretas y donde se anotaron 38 carreras, los Amigos del Samy derrotaron 20-18 a la Chavalada que sigue sin poder ganar y suman ya siete derrotas consecutivas.
Los Amigos del Samy fincaron su triunfo anotando cinco carreras en la tercera, una en la cuarta, gestaron mortal ataque de 11 en la quinta y tres en la sexta, gracias al bateo oportuno de Julio Moreno que se fue de 4-4, Fernando Gutiérrez, y Carlos Domínguez, ambos con tres hits, Héctor Amarillas, Efraín Domínguez y Roberto López, todos con par de incogibles.
La Chavalada marcó una en la primera, seis en la cuarta, dos en la sexta y cinco en la séptima. Por los perdedores, Moisés Guerrero y Alejandro Elenes, ambos de 6-3.
Ganó el juego Efraín Domínguez en relevo y perdió Guillermo Félix.

PIE DE FOTO

EFRÉN Domínguez bateó de 6-3 y ganó en relevo en el triunfo de Amigos del Samy.

Cortesía/Martín García Castillo

Comparte: