post

Dental Max echa fuerta a Tune Up Motors

en la B Mayor

Luis Moreno se barre de cabeza en home para anotar carrera en la quinta entrada.

Mediante una poderosa ofensiva de 15 imparables y un sólido pitcheo del veterano Daniel Castro, el equipo Dental Max Gastélum logró un triunfo por paliza nocaut de 15-2 y de esa forma consiguió el boleto para disputar la ronda de cuartos de final de la Élite B en la Liga de softbol Popular Libertad-Fetoza.

Los dentistas, antes habían ganado 9-8 a Tunes Up Motors en la reanudación del primer juego  suspendido por lluvia el sábado pasado.

Por cierto Dental Max vino de atrás y con racimo de tres carreras en la séptima entrada remontó una pizarra adversa, aprovechando el descontrol del derrotado Geovanni Escobar quien regaló cinco bases por bola para sacarle el juego de la bolsa a sus rivales.

Ya en el segundo partido, Daniel Castro salió en una noche inspirada y lanzó de manera magistral espaciando siete hits, y respaldado en una ofensiva de 15 sencillos, hizo posible que Dental Max apalear 15-2 a Tune Motors para colarse a la siguiente ronda.

Castro dio una base y ponchó a uno para aderezar su trabajo. La blanqueada se le escapó en la quinta cuando Tune Up Motors le hizo sus dos carreras con single de Alfredo Beltrán.

Dental Max registró una carrera en la segunda, tres en la tercera, cuatro en la cuarta, aquí con hit de Omar Beltrán y triple de Héctor López remolcadores de dos carreras cada uno, y la paliza la completó con tres en la quinta y cuatro más en la sexta.

Omar Beltrán llevó la voz cantante en la ofensiva al marcharse de 4-3 por los ganadores.

La derrota fue para Ernesto Gutiérrez.

SUSHI TOW empató la serie eliminatoria a Red Rabbit, después de vencerlos 3-2 en el segundo partido, anotando todas sus carreras en la tercera entrada, una mediante un doblete de Aldo Beltrán que empujó un par y un error del segunda base. Hugo Islas se anotó el triunfo superando en un duelazo de pitcheo al derrotado Pedro Villa.

Islas admitió apenas 3 hits y ponchó a uno.

UN SENCILLO de Édgar Hirata en el cierre de la quinta entrada, remolcó a Miguel Álvarez con la carrera que dio a Macrófagos una sensacional victoria de 7-6 sobre Amigos de Goku, y esto le permite alargar la serie eliminatoria al máximo.

Con la pizarra empatada 6-6, Álvarez abrió la quinta entrada con hit, Manuel Barraza lo puso en segunda con toque de sacrificio. Jorge Gómez se embasó con hit de piernas y tras elevado al central de José Juan Beltrán, Hirata atizó imparable al centro para de´positar en home a Miguel.

Macrófagos había tomado ventaja de 6-0 en la tercera, pero Goku empató con dos en la cuarta y cuatro en la quinta. Ganó Alfredo Pérez y perdió Ricardo Zazueta.

AMADO RUIZ realizó brillante labor de cuatro hits y LC Reforzado aprovechó seis bases por bolas en la tercera entrada para gestar ataque de siete carreras, y con ello, se perfiló a una victoria de 11-1 sobre los Lukas que lo mantiene con vida en los playoffs.

Ruiz recetó un ponche y no dio un pasaporte para ser mejor a la hora de lanzar que Ricardo Laija.

Everardo Millán se barre justo a tiempo en home para llegar a salvado.
Comparte: