post

Definidos los Semifinalistas en la Elite B

Quedaron definidos los cuatro equipos que estarán disputando la ronda semifinal de la categoría Elite B de la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza, eliminatoria que arrancará el próximo martes 31 de Julio y que arrojará a los dos finalistas del torneo,

Servifact, Dogers, Los Lukas y Productos Casas Grande, serán los cuatro conjuntos que estarán luchando por los dos boletos disponibles para la gran final del circuito, derecho que ganaron tras eliminar a Macrófagos, Dental Max Gastélum, Taller Harper y Sushi Town, en ese orden.

Posterior a ganar el segundo juego 5-4 para empatar la serie, Servifact derrotó 12-7 a Macrófagos en el partido decisivo de la contienda eliminatoria para convertirse en el cuarto semifinalista.

Servifact anotó dos carreras en la segunda entrada, gestó ataque de cuatro anotaciones en la tercera, marcó una en la cuarta, tres en la quinta y dos en la sexta.

Alejandro López con tres hits y cuatro carreras remolcadas encabezó su ofensiva, al igual que César Pérez quién empujó tres con sencillo y triple. Roberto Castro y Marco Ramos batearon par de imparables cada uno.

Macrófagos hizo más interesante el partido, registrando una carrera en la segunda, una más en la quinta y cinco en la sexta, donde hubo hits remolcadores de Cristopher Beltrán (remolcó dos), Javier Peña, Javier López y Jorge Gómez, y un doblete de José Juan Beltrán.

Guillermo Zambrano aisló nueve hits, regaló tres bases y abanicó a dos bateadores para superar en el duelo a Jorge Castillo.

Previo a este partido, Servifact había ganado 5-4 a Macrofagos, anotando una carrera en la primera, segunda, tercera, cuarta y quinta entrada, con pitcheo de Guillermo Zambramo quien se llevó la victoria. Perdió Alfredo Pérez.

Guillermo Zambrano se lleva el triunfo

JORGE RUSSELL remolcó cuatro carreras con jonrón y sencillo en apoyo a Felipe Beltrán quien lanzó pelota de cuatro hits, y con ello, llevó a Los Lukas a un triunfo de 5-1 a Los Lukas sobre Taller Harper y a la ronda semifinal.

Russell la botó con dos en base en la tercera y en la séptima empujó una de dos carreras anotadas por su equipo con hit, ante los pitcheos del derrotado Mario Núñez quien lanzó un juegazo, pero no contó con el apoyo de sus compañeros.

IMPULSADO por demoledor ataque de nueve carreras en el quinto episodio y otro de séptima entrada, Productos Casas Grande dio cuenta de Sushi Tow, venciéndolo por paliza de 17-4.

Casas Grandes había marcado antes una en la segunda y dos en la tercera, y su carreraje fue obra del bateo de Jocksan Sánchez quien lideró su ofensiva con cuatro hits, Mario Cárdenas, Alfonso Tolosa y Macario Romero con par de imparables cada uno, y con tres destacó Alex García.

El triunfo fue para Dante Zatarain y perdió Hugo Islas.

Por otro lado, los Dogers se impusieron 14-9 al aguerrido equipo de Dental Max Gastélum para colarse a la ronda de semifinal, luego de registrar siete carreras en la primera entrada, una en la segunda y una más en el tercer inning, tres en la quinta, una en el sexto y séptimo acto.

Con el aluminio sobresalieron Juan Rousse con par de triples, y Mario Estrada con dos imparables y tres carreras remolcadas.

Por Dental Max, Héctor Quintada de 4-3, y Arturo Valenzuela de 4-4.

Ganó Gabriel Ruiz y perdió Leomardo Franco.

Comparte: