post

De ‘piratones’ no tienen nada

Noquean a Amigos de Gokú en la B mayor de la Libertad

 

DAVID VELÁZQUEZ ROBLES

CRISTIAN Gallegos le pone velocidad en su carrera a la inicial.

Luis Manuel Ruiz logró solventar con éxito el total de las seis entradas que duró la batalla a lo largo del cual espació ocho imparables para conducir al holgado triunfo por nocaut de 11-a a Piratones frente a Amigos de Gokú en actividad de la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza en su categoría Tercera B Mayor.

Par de ponches y una base por bolas es parte de lo que realizó Luis Manuel Ruiz.

Su antagonista y derrotado fue Raúl Méndez quien hubo de asimilar 11 hits.

Los ganadores se adjudicaron cuatro anotaciones en la tercera y cuarta entrada, además de tres en la sexta.

Sobresalieron con el aluminio Roberto Ramírez de 4-3 con tres anotadas y otras tantas producidas, Guadalupe Valle de 4-2, Víctor Martínez y Édgar Iván Gallardo timbraron en dos ocasiones cada uno.

Solamente Ezequiel Vizcarra (de 2-2) repitió por los derrotados.

NOQUEA KAWAMITAS A PAPOS TEAM

Otro encuentro que culminó por la vía del nocaut es el de Kawamitas que dispuso de Papos Team por 16-3.

En el pitcheo lució enormidades Aurelio Contreras dado que éste en las cinco entradas de estancia espació ocho batazos a tierra de nadie y destacó que retiró de manera perfecta los dos primeros innings.

El revés se le apuntó a Jorge Juárez quien es castigado con 12 inatrapables.

La tropa triunfadora destacó a la ofensiva con tres registros en la primera y segunda, dos en la cuarta y explotaron con ocho en la quinta.

Kenin A. Valdez anotó cuatro carreras y produjo dos con sencillo, José Loza de 3-2 dos remitidas y tres timbradas, José León de 3-2 y tres compañeros instalados en home, Raúl Soberanes de 4-2 y par de cruces por el pentágono al igual que Arturo García.

Papos Team se hizo de dos anotaciones en la tercera por sencillos de Luis Iribe (bateó de 2-2) y Saúl López y una más en la quinta por triples de Saúl y Roberto Iriarte.

Saúl López y Roberto Iriarte de 3-2 cada uno del lado de los derrotados.

CARNES SELECTAS SONORA DOMINA A SUSHI TOWN

En una justa más nivelada, Carnes Selectas Sonora salió avante 6-4 ante Sushi Town.

Guadalupe Palazuelos es el lanzador victorioso al lanzar en todo el trayecto para ocho imparables.

Hugo Islas asimiló el revés posterior a permitir 12 inatrapables.

La parte ganadora se apuntó dos carreras en la primera gracias a sencillos de Paul Medina y Noé Bátiz, agregaron una en la segunda por imparable de Gastón Noriega, par en la tercera donde hay triple de Pedro Rodríguez y él timbra en jugada de selección y añadieron la restante en la quinta previo a batazo de hit de Endir José Meza.

Con par de imparables cada uno sobresalieron Gastón Noriega, Noé Bátiz, Jahir Meza, Pedro Rodrúguez y Endir José Meza, por los ganadores.

Sushi Town se hizo de tres carreras en la segunda a y través de hits de Juan Angulo (dos) y Miguel Gutiérrez y una más en la quinta debido a infield hit de Yahir Vega.

Ramón Martínez de 3-2, por los derrotados.

*EN justa de 29 carreras en las siete entradas disputadas, el cuadro de Dental Max pudo vencer 16-13 a Suez en la Tercera B Mayor.

Los triunfadores atacaron con una carrera en la primera, tercera y cuarta, mientras que los rallys fuertes sucedieron en la segunda con cuatro, en la quinta con tres y sellaron con seis en la sexta.

En todo ese trayecto quienes hicieron explotar el bat fueron Héctor Quintana de 5-4 con jonrón de campo, cinco anotadas y dos empujadas; Luis Valenzuela de 5-4 y cuatro remolcadas, Víctor Velázquez don dos timbradas, Omar Río de 5-2, Héctor López de 4-2 y tres remolques, César Loya de 3-2 y Francisco Medrano cruzó dos veces por el home.

Los derrotados hicieron cinco carreras en la primera, tres en la segunda y sexta, aparte de dos en la cuarta con el bato de Juan José López de 5-2 y tres remitidas, José A. López de 5-3 y tres empujadas y Jesús J. Solis de 3-2.

El ‘duelo’ de pitcheo lo ganó Daniel Castro a Tomás González.

Comparte: