De atrás viene Sushi Town

VENCE A TUNE UO MOTOR´S EN LA ELITE B

DAVID VELÁZQUEZ ROBLES

Sushi Town anotó seis carreras en los tres últimos capítulos para revertir pizarra adversa y finalmente alzarse con una dramática victoria de 10-9 ante Tune Up Motor’s en un disputado duelo de la primera jornada de la categoría Elite B de la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza.

Triple de una rayita de Ángel Gómez produjo la quinta carrera para Sushi Town para acercarlos 5-6 en la quinta entrada y dejar todo listo para que los ganadores revirtieran la pizarra marcando dos rayitas más en el sexto rollo gracias a un error del segunda base y elevado de sacrificio Everardo Millán.

Y en la séptima atacaron con tres carreras más para enfilarse a la victoria. Juan Reynaga produjo una con doblete e imparables de Isaac Vega y José Luis Jacobo impulsaron las dos restantes.

Tune Up Motors, que es un rival aguerrido, no se quedó con los brazos cruzados y en el cierre gestó a taque de tres carreras mediante sencillos de Alejandro Ibáñez y Geovani Escobar, donde dejó escapar una oportunidad de sacarle el juego a sus rivales al dejar hombres en tercera y primera.

Tune Ups Motors había anotado una carrera en la primera, tres en la segunda, dos de ellas por single de Ibáñez, una en la tercera y otra en la cuarta. Sushi Town timbró una en la primera, dos en la tercera y una en la cuarta.

La victoria fue para Hugo Islas soportando ofensiva de 11 hits y perdió en relevo Jesús Ernesto Gutiérrez.

*CON cuatro carreras en la misma primera entrada, dos en la quinta y una en la sexta, el equipo de Dodgers tuvo un excelente debut en este primer campeonato de 2018, al vencer 7-3 a Sindicato Pemex.

Doble de Juan Pedro Russel e inatrapable de Gonzalo Mata, impulsaron las cuatro carreras en el primer inning, y en la quinta el emergente Sergio Zazueta empujó una y otra la remitió Héctor Cárdenas en bola ocupada. Mata metió la del remache con elevado al central en la sexta.

Pemex registró dos en el primer rollo mediante triple de Diego Chavira y doble de Alonso Cuevas, y una en la cuarta.

Gabriel Ruiz capeó una lluvia de 12 imparables, para superar en el duelo a Diego Chavira quien absorbió 9 hits y todo el carreraje.

*MACRÓFAGOS, por su parte, tuvo un arranque arrollador después de vencer por nocaut de 12-2 a Carnes Selectas Sonora en partido que se acortó a cinco entradas, respaldo en gran pitcheo de seis hits de Alfredo Pérez quien fue mejor a la hora de lanzar que Guadalupe Palazuelos.

Los ganadores hicieron una carrera en la primera, cinco en la segunda, tres en la tercera y tres más en la quinta, y todo este carreraje fue producto del bateo de Cristopher Beltrán que bateó de 4-3, incluyendo dos triples y cuatro remolcadas, Javier Peña de 3-3, con tres impulsadas, José Juan Beltrán de 4-3 y Manuel Barraza de 3-2.

*PAPUS TEAM, también tuvo un inicio promisorio al resolver positivamente su compromiso ante Multyservicios Rosales, a quienes vencieron 8-6, anotando tres carreras en la primera, una en la segunda con doble de Tomás Contreras, tres en la tercera donde Orlando Ramírez mete dos con single, y marcaron otra en la cuarta.

Multyservicios gestó tres carreras en el primer rollo, dos mediante single de Ramón Galindo y otra en error, marcaron una en la segunda con inatrapable de Israel Rangel y otra en la cuarta.

Ganó Héctor Rubio y perdió Jesús Soto.

Comparte: