post

Convoca directiva a importante junta para este lunes

Tratarán todo lo relacionado con el reinició de la actividad de la Liga Libertad
Ante el anuncio oficial emitido por las autoridades del softbol municipal de dar luz verde para la reactivación del deporte de la pelota blanda en la capital sinaloense, pero con estrictos protocolos, la Liga Popular de Softbol Libertad llevará a cabo una importante reunión el próximo lunes en las instalaciones del circuito.
Miguel Ángel Peñuelas Paredes, responsable de este popular circuito, informó que la junta está programada para las 19:30 horas y a la cual está convocando a todos los equipos que se encontraban activos tanto de Tercera Fuerza como Elite B, antes de interrumpir el campeonato por recomendación del sector salud a causa de la pandemia del Covid-19.
La asistencia de los delegados será de vital importancia, ya que se les informará sobre las medidas obligatorias que tendrán que llevar a cabo en cada partido por recomendación del sector salud y entre las que destacan el no saludo, no prestar manillas, cascos y guanteletas, y con estadio vacío.
Otras de las recomendaciones es de de que los jugadores deberán retirarse en cuanto finalice su partido y evitar así aglomeraciones en caso de que juegue enseguida otro juego.

Comparte: