post

Con todo y drama, pero exitoso inicio de la defensa de su titulo

El de Amigos de Gokú en softbol Popular Libertad Elite B

DAVID VELÁZQUEZ ROBLES
Luis Piña y José Álvarez descargaron hits remolcadores en la apertura de la primera entrada extra mismos que trajeron por consiguiente las carreras con las que Amigos de Gokú se perfilara al triunfo de 2-0 sobre Farmacia AIO en el arranque de la actividad de la Liga de Softbol Popular Libertad Elite B.

Ricardo Zazueta lanza las ocho entradas para triunfar.

De esa forma les permitió iniciar con éxito la defensa de su título.
Luego que el marcador terminó empatado sin anotaciones durante los siete episodios reglamentarios a causa de un duelazo de pitcheo entre el ganador Ricardo Zazueta y Juan Francisco Silman, los monarcas definieron el partido en ese octavo inning de desempate anotando las dos únicas carreras del juego.
En esa ocasión, Luis Morán inició el episodio posesionado en el segundo cojín (tal como lo marca la regla de desempate para esos casos) y el propio Ricardo Zazueta se embasó con hit dentro del cuadro. Las bases se llenaron con otro hit de Martín Plata y Cristopher Saucedo fue el primer out con elevado al izquierdo.

LUIS Moreno se desliza sobre la colchoneta.

Pero enseguida Luis Piña conectó indiscutible para depositar en el pentágono a Morán con la carrera del despegue, en tanto que José Álvarez lo emuló para mandar hasta el pentágono a Zazueta.
En la misma jugada, Plata fue out en home con excelso tiro del jardinero central Héctor Araujo.
Ricardo Zazueta con una sólida labor de seis hits, un ponche y dos bases durante los ocho episodios, le ayudó para ganarle en tremendo duelo de pitcheo al también veterano Juan Francisco Silman.
PIE DE FOTOS
LUIS Moreno se desliza sobre la colchoneta.

Ricardo Zazueta lanza las ocho entradas para triunfar.
Cortesía/Martín García Castillo

Comparte: