post

Casas Grandes acaricia la gloria

Cerca de titularse en la B mayor del softbol Libertad

 

DAVID VELÁZQUEZ ROBLES

Christopher Beltrán anota la carrera de la quiniela.

Luego de tempranero rally de cuatro anotaciones en la primera oportunidad, Productos Casas Grandes derrotó por paliza-nocaut de 11-1 a Macrófagos para ubicarse a un paso de la obtención del título absoluto de la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza categoría B Mayor.

De la misma forma, también contaron con hermético pitcheo de tres hits de Mario Núñez.

Mario Núñez tuvo problemas en los dos primeros episodios, principalmente en el primero donde Macrófagos le anotó la única carrera del partido con doblete de Jorge Gómez, pero después bajó las cortinas y no admitió hit ni anotación en los tres últimos innings. Aderezó su labor con tres ponches y regaló otras tantas bases por bolas para adjudicarse la victoria.

Casas Grandes, por su parte, se le fue a la yugular desde el primer rollo al derrotado Jorge Castillo, al gestar ataque de cuatro carreras para remontar la pizarra e iniciar el camino hacia la victoria. Geovanni Hernández produjo la del empate con sencillo y Édgar Grijalva remolcó la carrera del despegue con single.

Miguel Álvarezes puesto out en la rergistradora con certero tiro del jardinero izquierdo.

Alejandro García se trajo una más con el primero de dos triples que conectó en el partido y otra mete con sencillo Ismael Sánchez. Francisco Domínguez empujó la quinta carrera en el tercer rollo con inatrapable.

Emmanuel Tolosa regresa a tiempo a la inicial.

En la cuarta, Casas Grandes armó rally de tres carreras mediante doble de Hernández e imparables de Alfonso Tolosa y Alejandro García.

Y en la quinta terminaron por noquear al equipo dirigido por la dupla Daniel Velázquez y Aarón Álvarez, al concretar otro ataque de tres carreras con doblete de Jaime Duarte e indiscutibles de Emmanuel Tolosa y Adrián Duarte.

Comparte: