post

Casa Ley está imparable en la Elite B del softbol Libertad

Arturo Terrones realizó un relevo magistral en poco más de cuatro entradas de apenas un hit y Luis Orlando Ramérez pegó jonrón con dos en tránsito para coronar un ataque de cuatro carreras en la séptima entrada, y apoyado en su grandes actuaciones Casa Ley dio cuenta de los Piratones con pizarra de 12-4 para seguir invictos en la Elite B de la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza.
La racha de victorias sin derrota de Casa Ley acumula ya cinco victorias que lo tienen en la cima del stganding general.

Terrones sustituyó en la segunda entrada al veterano Esau Chávez quien tuvo que ser removido del círculo de los disparos por acumular tres bateadores golpeados, y tras controlar una rebelión de los rivales lo sometió en el resto del partido para llevarse la victoria, con labor de un hit, dos ponches y una carrera.
Doblete de Óscar Edel García y sencillo de Gerardo Rodríguez dieron a Casa Ley ventaja de 4-0 en la primera entrada. Hicieron una en la segunda por triple de Juan Montero, dos en la tercera, las cuatro del quinto inning y una en la sexta.
Piratones marcó tres rayitas en la tercera mediante sencillos de José Ángel López, Basilio Beltrán, y error del tercera. Timbraron una en la sexta.
La derrota fue para Iván Carlo.
QUITAN LO INVICTO AL CAMPEÓN MACRÓFAGOS
Mediante dos carreras en la segunda, racimos de cuatro anotaciones en la cuarta y quinta entrada, Carpintería López le asestó el primer descalabro de la campaña al campeón Macrófagos, al vencerlos 10-6 para jalarlo al segundo lugar de la tabla de posiciones.

Los carpinteros lograron armar su quinto triunfo del campeonato, gracias al bateo de Gibran Araujo quien bateó de 4-3, Austreberto Nolásco de 5-3, David Moya de 2-2, y Daniel León de 2-2.
Los campeones timbraron una carrera en el primer rollo, cuatro en la quinta y una en la sexta, y tuvo en la figura de David Velázquez López a su mejor hombre a la ofensiva quien bateó de 2-2.
Roberto Ramírez se acreditó la victoria, superando en el duelo a Gabriel Ruiz.
En otro resultado, Amigos de Goku retornaron a la senda del triunfo, luego de conseguir una victoria angustiosa de 7-6 sobre Dulcería Imperial, anotando tres carreras en el segundo inning, una en la tercera, otra en la cuarta y dos en la sexta en apoyo al pitcher Ricardo Zazueta quien caminó toda la ruta para llevarse el gane. Perdió Iván Ríos.
Gilberto Angulo, Martín Plata y Manuel Nevárez, destacaron con dos hits cada uno por el lado de los ganadores.

Comparte: