post

Carlos Lechuga brilló intensamente a la ofensiva, pero…

Su equipo Agrónomos cayó derrotado por Rangers de GAPSA en softbol Popular Libertad

DAVID VELÁZQUEZ ROBLES
Carlos Lechuga tuvo su mejor noche ofensiva en la Liga de Softbol Popular Libertad al conectar dos jonrones, un triple y un sencillo, pero su gran actuación fue opacada por los Rangers de Gapsa que gestaron ataque de seis carreras en la cuarta entrada para enfilarse a un triunfo de 11-10 sobre su equipo Agrónomos en el marco de la segunda jornada de la categoría Elite.

SALVADOR Valdez Ramos timbra carrera.

Los huestes de Salvador Valdez lanzaron su ataque en ese cuarto capítulo para romper empate a cuatro anotaciones. Ángel Domínguez remolcó con hit a José González (había pegado triple) con la carrera del despegue, Adrián Lugo mete dos con imparable y Pedro Herrera envió a casa las tres restantes con doblete.
Los Agrónomos, que había anotado una carrera en la primera con cuadrangular de Carlos Lechuga, y tres en la tercera donde Lechuga produjo una con triple, respondieron en el quinto rollo con cuatro carreras que cerraba el marcador.

RANGERS de GAPSA rescató gran triunfo.

Precisamente ahí, Carlos Lechuga conectó su segundo cuadrangular del encuentro con un compañero en tránsito y el otro par fueron obra de un doble de Armando Alonso y un error del jardinero central.
Los Rangers, sin embargo, en el cierre anotaron la carrera que a la postre significó la diferencia cuando Randal Peña llegó al pentágono con un globo de sacrificio de Luis Castro en el quinto inning.
Carlos Pérez , con labor de cuatro entradas absorbiendo siete imparables y que contó con buen relevo de Francisco González, se adjudicó el triunfo.
Víctor Hugo Islas perdió también al permitir 10 carreras en una labor de cuatro capítulos.
FOTOS Cortesía/Martín García Castillo

CARLOS Lechuga tuvo explosiva jornada.
Comparte: