post

Callejoneros y Tune Motors dan primer paso rumbo a la final

Ganan el primer duelo a Farmacia AIO y Casas Grandes en semifinales del softbol Libertad Elite

Enrique Barrera disparó cuadrangular con dos compañeros en tránsito para encabezar un ataque tempranero de cinco carreras en la primera entrada, e Isidro Gutiérrez lanzó de manera brillante los siete episodios, y el campeón Callejoneros se puso en camino hacía la gran final, venciendo 8-4 a Farmacia AIO en el inicio de las semifinales de la Liga de Softbol Popular Libertad Élite A.
Tune Ups Motors, el candidato más fuerte para llevarse la corona del torneo, también dio el primer paso rumbo a la final, al derrotar por lechada de 5-0 a Productos Casas Grandes respaldado en magistral trabajo de cinco hits del ganador Aldo Ramírez.
Las semifinales se reanudarán el martes próximo con la celebración del segundo cotejo de la serie semifinal.

En jugada de tira y tira, Armando Barrera es puesto out en home

Francisco Alexis Cruz empezó la cosecha de carreras en la primera entrada por parte de los campeones, al remolcar con triple a Miguel Román embasado con hit de piernas. Luego de base a José Luis Rojas, vino hit de Miguel Rojas y poco después Enrique Barreras sacó la pelota de línea entre el callejón del jardín izquierdo y central para aumentar la ventaja a 5-0.
Un error del jardinero derecho y single de Armando Barredas puso el score 7-0. Los farmacéuticos hicieron una anotación en la quinta gracias a una pifia del guardabosques derecho, y en el cierre, Callejoneros timbró su octava carrera.

Tune Up Motors cerca de la final

Farmacia AIO hizo tres en la sexta pegando un solo hit, pero sólo sirvió para poner la pizarra final.
Isidro Gutiérrez lanzó pelota de siete hits, ponch a 3 y regaló cuatro bases para superar en el duelo a Marcos Montes.

Luis Peraza llega safe a primera en jugada dentro del cuadro.

En el caso de Tune Ups Motors, contó con un trabajo excelso de Aldo Ramírez de sólo cinco hits, un ponche y cinco pasaportes, para blanquear 5-0 a Casas Grandes.

Tune Ups Motors aprovechó el descontrol del inicialista y derrotado Juan Irizar para anotar par de carreras, después de que éste (Irizar) golpeara a dos en la primera entrada, y admitiera imparable remolcador de Mitchel Echeverría.
Timbraron una en la cuarta mediante globo de sacrificio de Félix Castro y dos en la sexta para el remache con un indiscutible de Misael Herrera.

Comparte: