post

Callejoneros, mejor que Tortería 80159

EN EL SOFTBOL ELITE LIBERTAD

 

DAVID VELÁZQUEZ ROBLES

Peloto de ocho hits, par de bases por bolas y tres ponches de parte de David Velázquez Vega trajo consigo el triunfo de Callejoneros ante Tortería 80159 por 11-2 en actividad de la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza en su categoría Elite.

La tropa comandada por Javier Moreno Hernández, con el triunfo, ahora ostenta marca de 5-1-1 y está a un paso de colarse a la postemporada.

VAYA swing el de Javier Moreno que logra sacar de foul la esférica.

Mario Carrizales fue el pitcher derrotado al asimilar nueve imparables, golpeó a dos, entregó tres pasaportes y ponchó a dos.

Los ganadores adquirieron ventaja de 2-0 en la primera entrada a través de Javier Hernández y Édgar Acosta y les empataron 2-2 en la alta de la quinta cuando anotaron Isaac Piña y Salvador Moreno.

En la conclusión Callejoneros lanzó rally de tres para despegarse definitivamente, ahora 5-2.

Elevado de sacrificio de Giovanni López impulsó una y sencillo de Luis Acosta sirvió para dos más.

La justa se abrió en la sexta cuando los ganadores explotaron con seis que se repartieron doblete de López (produjo un par) y una serie de errores.

Los mejores bateadores de los ganadores fueron Luis Acosta de 4-2 y Víctor Rivera de 3-2.

Por los derrotados, Edwin Fierro de 3-2 e Isaac Piña de 3-2.

*ALUMINIOS y Cristales Castelo dominó 7-1 a Toros Haggen mediante pitcheo de Eduardo García quien diseminó tres imparables en las siete entradas.

DAVID Velázquez Vega logra esquivar el golpe, mientras que a la hora de lanzar lo hizo de manera efectiva.

Horacio Rendón es el pitcher derrotado.

Los registros de los triunfadores fueron de tres en la primera por sencillo de Jorge Armienta y dobletes de Eduardo García y Saúl Morales.

Ampliaron a 5-0 con dos en la tercera luego de imparable de René Félix que se llevó por delante a Armienta y García.

Toros Haggen se quitó la lechada en la apertura de la cuarta mediante imparable de Horacio Rendón, pero las cifras finales de 7-1 las deja el equipo aluminero en la sexta.

Doblete de Armienta envió a home a Alberto Vázquez y Alexis Higuera.

Los bateadores más sobresalientes de los ganadores fueron Daniel Valenzuela de 4-3 al igual que Jorge Armienta, Eduardo García de 3-3 y Óscar González de 4-2.

Por los derrotados, Erick Morales de 3-2.

Comparte: