post

Callejoneros está en ascenso; consiguen su tercera victoria consecutiva

Lanzan ofensiva de 16 hits para derrotar a Astros

Humberto Reátiga (pitcher perdedor) en plática con Papik Millán.

DAVID VELÁZQUEZ ROBLES
Poderoso despliegue ofensivo de 16 imparables, que incluyó cuadrangular de José Luis Rojas, fue factor clave para que Callejoneros consumara su tercera victoria, ésta por 12-7 antes Astros en acciones de la Liga de Softbol Popular Libertad.
Callejoneros se despegó hacia la victoria desde la tercera entrada cuando Israel Uriarte remolcó par de carreras con sencillo para darle ventaja de 5-2 y prácticamente definieron el cotejo en la cuarta al gestar ataque de tres anotaciones, encabezado por cuadrangular de José Luis Rojas que se llevó por delante a Alexis Cruz.
Astros que cumple un gran campeonato, cerró de nuevo el marcador en la quinta al registrar cuatro carreras; dos de ellas fuero mediante doblete de Gustavo Rodríguez y una más con hit de Rafael Sánchez.
Sin embargo los campeones le dieron la estocada final en el siguiente inning, tras armar rally de cuatro, producidas por Juan Castillo y Alexis Cruz, quienes entre ambos mandaron a seis compañeros a la registradora en el partido.

DANIEL Gallegos no puede quedarse con el batazo.

Saúl Inzunza con labor de cinco hits, seis bases por bolas y un golpe, en poco más de cuatro entradas, se acreditó la victoria.
Lo relevó Isidoro Gutiérrez con el resto, con cuatro ponches, cuatro bases por bolas y un hit.
Perdió Salvador López Zamudio.
*EFECTIVOS lanzamientos del veterano Christian Paul Bazua y ataque de tres carreras en la sexta, fueron determinantes para que Deportivo Kiko recetara blanqueada de 4-0 al Deportivo Landeros para dejarlos con pocas posibilidades de avanzar a la postemporada.
Landeros sufrió su cuarta derrota consecutiva y se ubican en la penúltima posición.
Bazua maniató en cuatro hits a los derrotados transitando los siete innings. No ponchó, regaló tres bases por bolas y golpeó a uno para superar en un duelazo a Humberto Reátiga, quien también tuvo una gran actuación, pero no contó con el apoyo ofensivo.
Deportivo Kiko inauguró el marcador en el tercer inning cuando anotó la carrera de la quiniela tras hits ligados de Marco Monárrez, José Juan Medina y Alberto López, éste último para impulsar.
El marcador se mantuvo cerrado hasta que en la sexta, Deportivo Kiko sentenció el partido con ataque de tres carreras, gracias a doblete impulsor de Geovany Cuadras, rodado a las paradas cortas de Geovany Villarreal y error del parador en corto.
Fotos Cortesía Martín García Castillo

PIE DE FOTOS
DANIEL
DANIEL Gallegos no puede quedarse con el batazo.
PIMENTEL
JUAN Carlos Pimentel es out en segunda.
BETO
Humberto Reátiga (pitcher perdedor) en plática con Papik Millán.
Fotos Cortesía Martín García Castillo

Comparte: