post

Callejoneros arriba a seis triunfos

En la Elite del softbol Popular Libertad

DAVID VELÁZQUEZ ROBLES

Imparable de una estación por parte de Édgar Acosta en el cierre de la séptima entrada envió a home a Víctor Rivera con la carrera que necesitaba Callejoneros para vencer 6-5 a Padres en actividad de la jornada 10 de la Liga de Softbol Libertad-Fetoza categoría Elite.

De esa forma, los ganadores pusieron sus números en 6-2-1, mientras que sus víctimas ahora están en 5-3.

Previo a la carrera del gane, Callejoneros logró una en la primera  en los spikes de Javier Hernández, dos en la tercera que timbraron Geovany López y Luis Acosta y un par más en la cuarta cuando pisaron el pentágono Hernández y Luis López.

Padres contestó con dos en la primera mediante doblete de Loreto Guerrero, una en la segunda por sencillo de Erick Meza y un par más en la sexta donde hay cuadrangular de Abel Rivera.

El mejor bat de los ganadores fue Víctor Rivera de 4-2.

Por los derrotados, Erick Meza de 4-3, Humberto Meza de 4-2 y Abel Rivera de 3-2.

David Velázquez Vega lanzó las siete entradas para superar en el duelo de pitcheo a Pedro Villa.

DEPORTIVO HZ QUITA INVICTO A MARISCOS EL 7

Entres Jesús Martínez (ganador) y Christian Quintero espaciaron siete imparables en todo el trayecto para que Deportivo HZ derrotara 4-2 a Mariscos El 7 a quienes de paso les quitó la aureola de imbatibles.

Los derrotados ahora aparecen con marca de 7-1 y los ganadores están con 6-1-1.

Hernán Romero fue el pitcher derrotado al laborar en cuatro entradas y un tercio.

Mariscos El 7 tomó ventaja de 1-0 en la primera entrada por jonrón de Miguel Padilla, pero Deportivo HZ reaccionó con racimo de cuatro en la quinta para darle la voltereta 4-1.

En esa ocasión Christian Quintero pisó home en error, sencillo de Joel Rojo produjo dos y batazo similar de Gustavo Lizárraga envió la restante.

El equipo marisquero lo más que pudo hacer fue acercarse 2-4 en la sexta posterior a elevado de sacrificio de Héctor Pérez.

Alan Ramírez bateó de 3-2, por los ganadores y Miguel Flores de 3-2, por los derrotados.

*IMPRESIONANTE ataque de 11 carreras en la misma primera entrada, aunada a dos de la segunda y quinta, aparte de cuatro en la cuarta, todo ello con la suma de 20 hits, permitió a Corporativo Favela (5-3) levantarse con holgado triunfo-nocaut de 19-9 ante Dodgers.

Los más destacados a la hora de batear fueron Misael Pérez de 5-4, Rey David Román de 4-3, Christian García de 4-2 al igual que José Luis Favela y Christian Rábago, Miguel Ángel Román de 3-2, Martín Pérez de 3-3 y Octaviano Gaxiola con jonrón de campo cuando los senderos estaban hasta el tope.

Los derrotados contestaron con dos en la primera y siete en la quinta con el bateo de Sergio Zazueta de 4-2 y Mario Estrada de 3-2.

Martín Zepeda es más efectivo que Mariano Domínguez a la hora de lanzar.

*ESCUADRA que también aparece ya con seis triunfos en la temporada es la de Astros una vez que vencieron 8-6 a Red Rabbit.

Lograron dos anotaciones en la primera y tercera entrada, aparte de cuatro más en la cuarta con el bateo de Santiago Ibarra de 3-2 y dos anotadas, Cristian Mendoza e Isaac Bernal con par de timbradas cada uno y Alberto Ojeda de 4-3.

Red Rabbit contabilizó una en la primera, tercera y séptima, así como tres en la sexta a través de la ofensiva de Juan C. Reyes con dos timbradas y Roberto Ramírez de 2-2 entre ellos jonrón y tres impulsadas.

Respecto al pitcheo, Jorge Monroy es mejor que David Rubio.

Comparte: