post

Brindarán homenaje a David Velázquez Robles

La nueva temporada del Softbol Popular Libertad Fetoza llevará su nombre

 

POR JAVIER MORENO HERNÁNDEZ

Hablar de Softbol en Culiacán es hablar de David Velázquez Robles, y cada vez que esta disciplina le haga un homenaje, sin duda alguna es muy merecido.

En esta ocasión, será la Liga de Softbol Popular Fetoza quien de manera unánime decidió hacerle un reconocimiento al colocarle su nombre a la temporada que va iniciando, siendo el día 13 de octubre cuando en su ceremonia inaugural se le dé agradezca por todo lo que hecho en el bien del Softbol.

Miguel Peñuelas, presidente de este circuito municipal, señaló que en su totalidad los casi 70 equipos que componen la competencia en sus tres diferentes categorías, decidieron que el nombre de David Velázquez Robles le sea colocado a su nueva edición.

Velázquez Robles, actualmente reportero de esta casa editorial, incursionó en el mundo de Softbol desde el año de 1981, y desde ahí a la fecha ha apoyado, promovido y dado cobertura a esta disciplina que en los últimos años ha crecido de manera enorme en nuestra ciudad.

Son 36 años en los que David Velázquez prácticamente lleva el Softbol en sus venas, período en el cual tuvo la oportunidad de ser presidente del Comité Municipal en los períodos de 2005-207 y 2014-2016.

Siete circuitos de esta disciplina en nuestro municipio le han reconocido su trayectoria al haberle puesto su nombre a una de sus temporadas, con lo cual el Softbol Popular Libertad Fetoza será el octavo en hacerle un homenaje similar.

Pero sin duda alguna uno de los méritos de David Velázquez Robles, ha sido ser el presidente de una de las Ligas más complicadas de nuestra ciudad, como lo es la de Medios de Comunicación, la cual llevó por buen camino en un período.

Comparte: