post

Brilla pitcheo de Héctor Ramos

Y Servifact triunfa en la Elite

 

DAVID VELÁZQUEZ ROBLES

Héctor Ramos diseminó ocho hits transitando los siete episodios, y su excelsa labor contribuyó para que Servifact lograra su segunda victoria consecutiva, venciendo por paliza de 11-2 a los Chololos en partido de la segunda jornada de la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza categoría Elite B.

El “Güero” Ramos aderezó su trabajo con tres ponches y solo regaló una base por bolas como testimonio del gran control que manejó en el partido. Sus enemigos apenas pudieron anotarle una carrera en la segunda con doblete de Rubén Buelna y otra en la quinta.

Servifact tomó ventaja de 2-0 en la primera entrada con tubey de Francisco Osuna y timbró una en el segundo inning por single de Octavio Rodríguez. Doble de José Luis Félix y hit de Rodríguez empujaron dos carreritas más en el cuarto inning.

En la sexta marcaron tres rayitas más y cerraron con ataque de tres anotaciones en el séptimo, donde César Gaxiola mete dos con tablazo de dos estaciones.

La derrota fue para José Ángel Rodríguez.

*RESPALDADO en un hermético pitcheo de Daniel Castro y ataques de cinco carreras en la misma primera entrada y uno más de cuatro anotaciones en la quinta, el equipo de Dental Max logró victoria de 9-1 ante Multiservicios Rosales.

Castro toleró seis hits e hizo abanicar la brisa a tres bateadores para superar en el duelo de lanzadores a Ramón Galindo, y la blanqueada la perdió en la quinta cuando Jorge García remolcó con doblete la única anotación de los perdedores.

Los dentistas gestaron su ataque en ese primer rollo, gracias a doblete de Rodrigo Gallegos e incogibles remolcadores de Francisco Medrano y César Loya, y en la quinta sacaron provecho cuatro bases por bolas para anotar igual número de carreras.

*UN error del parador en corto en el fondo del séptimo episodio, permitió anotar a Guadalupe Valle la carrera que otorgó a Piratones dramática victoria de 7-6 sobre Carnes Selectas Sonora.

Guadalupe Valle abrió la séptima con imparable y llegó a segunda con toque de sacrificio de Roberto Ramírez y tras pasaporte intencional para Juan Verduzco. Enseguida el parador en corto pifió tras un batazo de José Ángel López para que Valle timbrara la carrera de la victoria.

Piratones había anotado tres carreras en la primera, una en la segunda, otra en la cuarta y una en la sexta. Los carniceros hicieron tres en el primer rollo, una en el quinto y dos en la séptima para empatar transitoriamente el marcador 6-6.

La victoria fue para Juan Verduzco y perdió Fernando Durán.

Comparte: