post

Al que madruga…

Alejo Regidor se levanta con gran triunfo

DAVID VELÁZQUEZ ROBLES

Madrugador y asesino ataque de 11 carreras en la misma primera entrada, fue la catapulta que impulsó al equipo de Alejo Regidor a una victoria por nocaut de 18-3 sobre los Reales de Saúl en partido de la cuarta jornada de la categoría Elite B de la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza.

José Diego Inzunza encabezó ese demoledor ataque al depositar a tres compañeros en la registradora con un doblete. Otro tablazo de dos estaciones de Alfonso Moreno empujó un par más y también hubo imparables remolcadores de Abel Macedo, Adriel Valdez, y José Carlos Inzunza.

Adriel Valdez conectó jonrón de campo con dos en base en la tercera para coronar un rally de seis carreras más que sentenciaba el encuentro. Los Reales hicieron dos en la primera con doble de Abraham García y una en la tercera.

La victoria fue para Carlos Pérez Gaxiola y perdió Candelario Ibarra.

Omar Jaquez anota en la tercera

LE PEGAN A LOS LUKAS

Doblete de Mario Cárdenas en el cierre del quinto episodio rompió empate 5-5 y enfiló a Casas Grandes a un triunfo de 10-5 sobre los Lukas.

Cárdenas pegó su tablazo de dos bases ante el derrotado Jorge Russel para mandar a home a Alfonso Tolosa y darle ventaja de 6-5 a Casas Grande que en el siguiente rollo gestó ataque de cuatro rayitas para asegurar la victoria.

Daniel Zatarain se recuperó de un mal inicio y con un gran trabajo de solo un hit en los últimos cinco episodios se adjudicó la victoria.

BRILLA EL PITCHEO DE RUBÉN MILLER

Rubén Miller lanzó de manera excelsa al permitir sólo tres hits y abanicar a cuatro bateadores, para conducir a Red Rabbit a un triunfo por paliza de 11-1 sobre Dental Max Gastélum.

Miller no permitió carrera hasta que en la quinta Juan Sainz anotó con elevado al central de Felizardo Sanz. Red Rabbit marcó tres carreras en la primera, una en la segunda, tres en la tercera, dos en la cuarta y quinta con el bateo de Jorge Martínez quien se marchó de 4-4, Humberto Gámez de 3-3 y Jonathan Madero de 3-2.

La derrota se la llevó Héctor López.

GRAN REGRESO DE LC REFORZADOLC reforzado tuvo un gran regreso en el partido, al anotar ocho carreras en los tres últimos episodios para revertir una pizarra adversa de 2-7 y vencer finalmente 10-7 a Multiservicios Rosales, apoyado también en un magistral relevo del ganador Carlos Rodríguez quien solo permitió un hit en su labor de poco más de tres episodios.Ramón Galindo fue el pitcher derrotado.Multiservicios Rosales timbró una carrera en la primera, una en la segunda y cinco en la cuarta.LC Reforzado descontó con una en la primera, una en la tercera, tres en la quinta, dos por hit de René Soto, cuatro en la sexta, donde Héctor Corona mete dos con hit y Jesús Peña una con doble. En la séptima hicieron la del remache.

 

Adriel Valdez pisa la registradora tras pegar jonrón de campo en la tercera entrada

Daniel Zatarain llega en bola ocupada

Comparte: