post

A un paso de ceñirse el título se encuentra Amigos de Gokú

Noquea 15-3 a los Agrónomos al iniciar la final del softbol Libertad Elite B

DAVID VELÁZQUEZ ROBLES

Amigos de Gokú lanzó mortales rallys de cinco carreras en la primera entrada y otro más de ocho en la segunda encabezado por un jonrón de campo con dos en base de José Soto, y eso le permitió enfilarse al triunfo por paliza-nocaut de 15-3 ante los Agrónomos en el arranque de la serie final por el título de la Liga de Softbol Popular Libertad Elite B.

FERNANDO Cervantes se desliza en home para anotar la tercera carrera durante el primer inning.

De esta manera, los huestes de Jesús Erasmo Álvarez se colocó a un triunfo de ceñirse su primera corona.
Agrónomos adquirió ventaja de 2-0 en el primer rollo con elevado al derecho de Carlos Lechuga y bola ocupada de Jesús Gastélum.
La respuesta de los Amigos de Gokú no se hizo esperar al conseguir anotar cinco carreras en el cierre de ese primer acto, durante el cual contó con la colaboración del inicialista y derrotado Carlos Lechuga quien inició el encuentro regalando bases a los tres primeros bateadores.
Carlos Félix empujó la primera del inning con elevado a los jardines y meduante doble de Aarón Salcedo entraron las carreras del empate y despegue. Luis Moreno metió otra con triple y timbró después con hit de piernas de Christofer Saucedo.
Para la segunda entrada, los Amigos de Gokú lanzó un ataque poderoso de ocho carreras para sentenciar prácticamente el partido, ante un Carlos Lechuga a quien el trabajo continuo en estos playoffs le está cobrando la factura.
Carlos Félix, Luis Moreno y Erasmo Álvarez empujaron una cada uno con sendos imparables. Aarón Saucedo remolcó un par con doble y tres salieron luego de jonrón de campo de José Soto. Un error del jardinero central a batazo de Martín Plata permitieron timbrar a Moreno y Erasmo las carreras del remache en el tercer inning.

DANIEL Ibarra se barre en home para anotar la carrera de la quiniela.

Alejandro Cuenca, con trabajo efectivo aislando nueve hits en cuatro entradas completas con tres carreras y dos bases, fue el pitcher ganador. Ricardo Zazueta lo ayudó con la quinta. Carlos Lechuga, fue el pitcher perdedor.

Comparte: