post

A.R. Boutique se instala a un paso de quedarse con título

En el softbol Tercera Fuerza B de la Libertad

DAVID VELÁZQUEZ ROBLES
Apoyados en racimo de cuatro carreras en la apertura de la sexta entrada, A.R. Boutique remontó pizarra adversa para conseguir finalmente dramática victoria de 12-10 sobre La Comezón en el arranque de la serie por el título de la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza categoría Tercera Fuerza B.

A.R. Boutique está cerca de titularse.

A.R., que llegó a ostentar ventaja de 8-1, arribó al sexto rollo perdiendo por par de anotaciones, sin embargo, tuvo la valentía de reaccionar con ese demoledor ataque de cuatro, aunque ello fue gracias la colaboración del antesalista de los derrotados quien cometió dos garrafales errores.
De hecho, la primera pifia del inning del antesalista puso en primera a Miguel Soto, quien anotó con largo doblete de Arley Zavala, quien a su vez timbró la del empate remolcado por triple de Emmanuel Parra. Otro error del tercera base Carlos Heredia puso en home a Parra con la carrera del despegue, tras batazo de Enock Muñoz.
Jesús Zavala se sacrificó para colocar a Enock en tercera y de ahí timbró con single de Iván Quiñónez la carrera del remache.
A.R. Boutique había tomado ventaja de 8-1 en los dos primeros innings, anotando dos carreras en la primera, una de ellas por triple de Parra, y ataque de seis anotaciones en el segundo acto que encabezó Enock con cuadrangular de dos carreras.
Miguel Soto metió otro par con indiscutible y dos más fueron obra de imparables de Arley Zavala y Parra (bateó de 3-3, con dos triples).
La Comezón, pese al castigo, logró sobreponerse y empató los cartones con siete carreras en el cierre del segundo acto, gracias a indiscutibles de José Parra, Víctor Ramírez, y Juan Carlos Castro, y tomaron la delantera registrando una en la tercera debido a error del primera base y otra en la cuarta por hit de Ramírez.
Víctor Soto laboró los siete innings con ocho imparables, dos golpes y una base, para adjudicarse la victoria.
Perdió Omar Soto en relevo a Javier Sandoval.

Jesús Zavala regresa apurado a primera.

Comparte: